San Andrés 2019 40% OFF

Salidas de Enero y Febrero.

San Andrés 2019 40% OFF
San Andrés 2019 40% OFF
OFERTA ESPECIAL
Vendidos 4 paquetes

Aereo + Hotel + Traslados + All Inclusive Salidas de Enero y Febrero.

PP-362

Incluye:

  • Tickets aéreos en clase económica (sujetos a disponibilidad al momento de reservar) .
  • Traslados IN/OUT
  • 7 noches de alojamiento en San Andrés con all inclusive   

Salidas de Enero y Febrero

Destino

San Andrés

Ubicacion

La isla de San Andrés tiene una extensión de 26 kilómetros cuadrados, está rodeada por arrecifes y es la isla más grande de este archipiélago localizado en el Mar Caribe. El archipiélago está considerado por Naciones Unidas como Reserva Mundial de la Biosfera.

Atractivos y Playas

El turismo en San Andrés es atraído por el paisaje maravilloso que ofrece, aguas transparentes, donde se pueden descubrir los varios colores del mar, la cantidad de especies de peces, aves y palmeras, sumado a la fina y blanca arena conforman un lugar de ensueño. Las playas muy atractivas para visitar son Cocoplum, Sound Bay, Johnny Cay y Rocky Cay. Johnny Cay es un cayo donde habitan más 25 especies diferentes de peces y aves, y que convierte a San Andrés es una de las mejores playas de Colombia.
Los deportes acuáticos son muy practicados, sobre todo el buceo que proporciona un regalo para la vista cuando uno se sumerge. Las excursiones en barco y la visita al acuario son actividades ineludibles

Cuando ir

Sólo se puede llegar por vía marítima o aérea. Por mar llegan infinidad de barcos y cruceros, muchos llegan desde el puerto de Cartagena. Por aire muchísimas líneas aéreas llegan al aeropuerto de San Andrés desde cualquier ciudad de Colombia, siendo el tiempo de vuelo desde Bogotá unas dos horas aproximadamente. El clima es cálido con una temperatura promedio de 28 grados con brisas frescas todo el año.  

Politica de cancelación

En caso de desistimiento de operaciones a crédito no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de informes, gastos administrativos, sellados e intereses. Cuando se trate de desistimiento que afecte a servicios contratados en firme por la agencia, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. En todos los casos de reintegros, la agencia podrá retenerle precio de los gastos incurridos más la comisión del diez por ciento de los servicios contratados con terceros.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.