Mendoza y San Rafael

Verano 2019

Mendoza y San Rafael
Mendoza y San Rafael
Mendoza y San Rafael
Mendoza y San Rafael

Aéreo + Traslados + Hotel + Excursión + Asistencia

PP-390

INCLUYE

 Aéreo BUE / MDZ / BUE Low Cost

Traslado de entrada desde Aeropuerto de Mendoza

 04 noches de alojamiento en Mendoza (Hotel Provincial)

Desayuno diario

 City Tour MDZ

 Traslado a San Rafael en bus regular

 03 noches de alojamiento en San Rafael (Hotel San Rafael)

Desayuno diario

 City Tour con visita a 01 Bodega

 Traslado de salida en bus regular a Mendoza

 Traslado de salida al Aeropuerto de Mendoza

Asistencia al viajero


Salidas diarias exceptuando feriados y fines de semana largo.

Destino

Mendoza

Fundada en 1561, esta importante ciudad argentina, es metrópoli regional de la zona de cuyo y posee un amplio desarrollo comercial, industrial y cultural. También es centro del turismo hacia la cordillera andina y del cerro Aconcagua, el más alto del continente americano.  Con amplias calles arboladas, sus acequias (con más de 500 km. de extensión), importantes espacios verdes muy bien cuidados (como el inmenso Parque General San Martín con un anfiteatro y lago artificial para ser navegado), es una ciudad que se caracteriza por su gran limpieza.  Es una ciudad con importantes museos y monumentos históricos, revalorizados por el Programa Nacional de Señalización Turística, mediante la señalización de los mismos, detallando tanto sus características arquitectónicas como culturales. La referencias de estos carteles señalizadores se presentan en tres idiomas: español, inglés y portugués. Es un centro cosmopolita por ser paso obligado de los vuelos entre Buenos Aires y Santiago de Chile. En el Gran Mendoza, (que abarca los departamentos de Guaymallén, Godoy Cruz, Las Heras y las ciudades de Maipú y Luján de Cuyo) se ha establecido una zona industrial separada de las áreas residenciales que satisface las necesidades del progreso provincial. Zona vitivinícola por excelencia, cuenta con numerosas bodegas para la producción de vinos finos de la más alta calidad que son exportados a todo el mundo. Muchas pueden ser visitadas por el turista y realizar degustaciones. Su cercanía a la cordillera de los Andes, la convierte en un destino inmejorable para el turismo aventura: trekking, rafting, montañismo y espectaculares paisajes para realizar safaris fotográficos, entre otras actividades. Otras posibilidades para el turista son la práctica del esquí en invierno, y el termalismo en cualquier época del año. Cuenta con un gran desarrollo edilicio, galerías comerciales, una importante infraestructura hotelera, afamados restaurantes, shoppings, cines, teatros, museos, galerías de arte, pubs, discotecas, comercios de artículos regionales y una gran cantidad de heladerías. De esta manera, Mendoza, posee un abanico de posibilidades para el turista, tanto para la vida urbana como para el turismo ecológico y natural.

San Rafael

Se encuentra ubicado a 236 kilómetros de la Capital provincial, con una superficie de 31.235 km2. , es el segundo Departamento en importancia y extensión territorial de la Provincia. Cuenta con una población estable de 180.000 habitantes, la Ciudad es un importante centro comercial que concentra el 50 % de la población, la misma está a 688 metros sobre el nivel del mar.

Es un centro comercial, industrial, financiero, educativo, deportivo, cultural y turístico.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.