MADRID, PORTUGAL, ANDALUCIA Y MARRUECOS

Semana Haciendo Viajes

MADRID, PORTUGAL, ANDALUCIA Y MARRUECOS
MADRID, PORTUGAL, ANDALUCIA Y MARRUECOS
OFERTA ESPECIAL
Vendidos 15 paquetes
Vence en

RECORRE: Madrid, Lisboa, Sevilla, Cordoba, Marbella, Fez, Tanger, Granada.

PP-396

Incluye:

  • Aereo Air Europe
  • 15 noches
  • Traslados de llegada Madrid
  • Desayuno Buffet
  • 1 almuerzo y 9 cenas
  • Pasake fast ferry
  • Visita con guia local en Madrid, Sevilla, Cordoba, Fez, Rabat, Granada y Toledo

 

ITINERARIO: 

Día 1º MADRID

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid- Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 2º MADRID

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente… Resto del día libre para actividades personales.

 

Día 3º MADRID-TRUJILLO-LISBOA (658 kms)

Desayuno y salida hacia Extremadura para llegar a Trujillo, ciudad de conquistadores donde tendremos tiempo libre para conocer su bella y monumental Plaza Mayor. Continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Lisboa. Alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo de Fado, típica música y canciones portuguesas.

 

Día 4º LISBOA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta bella ciudad situada en la desembocadura del río Tajo: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Recomendamos una excursión opcional a Sintra, Cascais, Estoril.

 

Día 5º LISBOA-FATIMA-LISBOA (264 kms)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica. Regreso a Lisboa.

 

Día 6º LISBOA-CACERES-SEVILLA (575 kms)

Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata hacia Andalucía para llegar a Sevilla. Cena y alojamiento.

 

Día 7º SEVILLA

Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda, y el típico Barrio de Santa Cruz. Posibilidad de ampliar la visita opcionalmente con los Reales Alcázares. Tarde libre.

 

Día 8º SEVILLA-CÓRDOBA (145 kms)

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Córdoba. Comenzaremos nuestra visita a pie desde la Puerta de Almodovar para llegar al barrio Judío y continuar con la visita del interior de la famosa Mezquita/Catedral. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento

 

Día 9º CÓRDOBA-RONDA-MARBELLA (322 kms)

Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.

 

Día 10º MARBELLA-TARIFA-TÁNGER-FEZ (ferry)

Desayuno. Salida hacia Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hacia Tánger. Llegada y continuación hacia Fez. Cena y alojamiento

 

Día 11º FEZ

Media pensión. Visita de la ciudad, con las 7 puertas del Palacio Real, el barrio judío o Mellah, puerta de Bab Bou Jeloud que da acceso a la Medina. Conoceremos la Medersa, Universidad más antigua del mundo, Mezquita Karyouine y barrio de curtidores. Tarde libre para disfrutar de la Medina, donde se perderá entre su magia

 

Día 12º FEZ-MEKNES-RABAT-TÁNGER (399 kms)

Desayuno. Salida hacia Meknes, visita panorámica de una de las ciudades imperiales del siglo XVII, situada en el corazón del medio Atlas y rodeada de 40 kms de murallas, con la puerta Bab Al Mansour, la más bella de Marruecos y entrada al casco antiguo. Continuación a Rabat, capital del reino y residencia oficial del Rey. Visita del Palacio Real, desde el exterior, Mausoleo Mohamed V, y la Torre Hassan, minarete y símbolo de la ciudad. Posteriormente continuación hacia Tánger. Cena y alojamiento.

 

Día 13º TÁNGER-MARBELLA (ferry)

Desayuno. Salida para embarcar de regreso a España. Desembarque y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.

 

Día 14º MARBELLA-GRANADA (180 kms)

Desayuno. Salida hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos palacios Nazaríes y el Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.

 

Día 15º GRANADA-TOLEDO-MADRID (446 kms)

Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

 

Día 16º MADRID

Desayuno y fin de los servicios.

 

Formas de pago

Efectivo (1)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Tarjeta Naranja

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.