MADRID, PORTUGAL, ANDALUCIA Y MARRUECOS

Semana Haciendo Viajes

MADRID, PORTUGAL, ANDALUCIA Y MARRUECOS
MADRID, PORTUGAL, ANDALUCIA Y MARRUECOS
OFERTA ESPECIAL
Vendidos 15 paquetes

RECORRE: Madrid, Lisboa, Sevilla, Cordoba, Marbella, Fez, Tanger, Granada.

PP-396

Incluye:

  • Aereo Air Europe
  • 15 noches
  • Traslados de llegada Madrid
  • Desayuno Buffet
  • 1 almuerzo y 9 cenas
  • Pasake fast ferry
  • Visita con guia local en Madrid, Sevilla, Cordoba, Fez, Rabat, Granada y Toledo

 

ITINERARIO: 

Día 1º MADRID

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid- Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 2º MADRID

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente… Resto del día libre para actividades personales.

 

Día 3º MADRID-TRUJILLO-LISBOA (658 kms)

Desayuno y salida hacia Extremadura para llegar a Trujillo, ciudad de conquistadores donde tendremos tiempo libre para conocer su bella y monumental Plaza Mayor. Continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Lisboa. Alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo de Fado, típica música y canciones portuguesas.

 

Día 4º LISBOA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta bella ciudad situada en la desembocadura del río Tajo: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Recomendamos una excursión opcional a Sintra, Cascais, Estoril.

 

Día 5º LISBOA-FATIMA-LISBOA (264 kms)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica. Regreso a Lisboa.

 

Día 6º LISBOA-CACERES-SEVILLA (575 kms)

Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata hacia Andalucía para llegar a Sevilla. Cena y alojamiento.

 

Día 7º SEVILLA

Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda, y el típico Barrio de Santa Cruz. Posibilidad de ampliar la visita opcionalmente con los Reales Alcázares. Tarde libre.

 

Día 8º SEVILLA-CÓRDOBA (145 kms)

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Córdoba. Comenzaremos nuestra visita a pie desde la Puerta de Almodovar para llegar al barrio Judío y continuar con la visita del interior de la famosa Mezquita/Catedral. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento

 

Día 9º CÓRDOBA-RONDA-MARBELLA (322 kms)

Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.

 

Día 10º MARBELLA-TARIFA-TÁNGER-FEZ (ferry)

Desayuno. Salida hacia Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hacia Tánger. Llegada y continuación hacia Fez. Cena y alojamiento

 

Día 11º FEZ

Media pensión. Visita de la ciudad, con las 7 puertas del Palacio Real, el barrio judío o Mellah, puerta de Bab Bou Jeloud que da acceso a la Medina. Conoceremos la Medersa, Universidad más antigua del mundo, Mezquita Karyouine y barrio de curtidores. Tarde libre para disfrutar de la Medina, donde se perderá entre su magia

 

Día 12º FEZ-MEKNES-RABAT-TÁNGER (399 kms)

Desayuno. Salida hacia Meknes, visita panorámica de una de las ciudades imperiales del siglo XVII, situada en el corazón del medio Atlas y rodeada de 40 kms de murallas, con la puerta Bab Al Mansour, la más bella de Marruecos y entrada al casco antiguo. Continuación a Rabat, capital del reino y residencia oficial del Rey. Visita del Palacio Real, desde el exterior, Mausoleo Mohamed V, y la Torre Hassan, minarete y símbolo de la ciudad. Posteriormente continuación hacia Tánger. Cena y alojamiento.

 

Día 13º TÁNGER-MARBELLA (ferry)

Desayuno. Salida para embarcar de regreso a España. Desembarque y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.

 

Día 14º MARBELLA-GRANADA (180 kms)

Desayuno. Salida hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos palacios Nazaríes y el Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.

 

Día 15º GRANADA-TOLEDO-MADRID (446 kms)

Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

 

Día 16º MADRID

Desayuno y fin de los servicios.

 

Destino

Fez

Granada

Madrid

 

Desde siempre se han establecido en Madrid gentes de todas las regiones de España, enriqueciendo la ciudad con sus tradiciones culturales. Especialmente en el siglo XX la capital española atrajo a personas de todo el mundo, convirtiéndose así en una metrópolis internacional, donde nadie se siente extranjero, donde todos se sienten como en casa. Artistas, modistas y literatos han encontrado aquí su hogar y la necesaria inspiración para su labor creativa.

Lugares de interés: El Prado, Puerta del Sol, El Parque Retiro, El Centro de Arte Reina Sofia, Plaza Mayor, Palacio Real, El Escorial.

Madrid es mundialmente conocida por sus viejos cafés y sus acogedores bares y restaurantes, llenos de vida las 24 horas del día. Descubra también las pequeñas y tradicionales tiendas, que conservan el nostálgico interior de los tiempos pasados.

La amplísima oferta cultural, que abarca desde salas de conciertos y ópera hasta museos de fama mundial, pasando por teatros de suntuoso ambiente, todo ello combinado con el esplendor arquitectónico de los siglos pasados, consiguen que el visitante vuelva a Madrid una y otra vez, para rencontrar lo conocido y descubrir lo nuevo.

Sus grandes y cuidados parques, en los que los madrileños se recuperan del ajetreo diario y las soleadas plazas con su aroma meridional, invitan a vagar, a pasear, a recrear y distender el alma.

 

Marbella

Sevilla

Enclavada a orillas del río Guadalquivir, Sevilla es heredera de un rico legado árabe y de su condición de próspero puerto comercial con las Américas. La capital andaluza destila alegría y bullicio en cada una de las calles y plazas que configuran su casco histórico, que alberga un interesante conjunto de construcciones declaradas Patrimonio Mundial y barrios de hondo sabor popular, como el de Triana o La Macarena. Destacado centro de negocios y servicios del sur peninsular,

Sevilla dispone de una nutrida oferta de plazas hoteleras que se encuentran repartidas a lo largo y ancho de su casco urbano y que permitirán descubrir los innumerables atractivos que atesora la ciudad. Museos y centros de arte, parques temáticos, cines, teatros y salas de fiesta son sólo algunas de las infinitas posibilidades de ocio que depara una gran urbe como Sevilla. Todo ello sin olvidar las numerosas terrazas, tascas y bares en los que poder practicar una de las costumbres más arraigadas y sabrosas de la ciudad: el “tapeo”.

Tanger

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.