Salta 4 días - Vacaciones de Invierno

Salidas 20 y 27 de Julio

Salta 4 días - Vacaciones de Invierno
Salta 4 días - Vacaciones de Invierno

Cupos Confirmados

PP-467

Incluye

  • Pasaje aéreo BUE/SLA/BUE
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 03 noches de alojamiento

 

AÉREO TARIFA BASE: Incluye equipaje de mano (1 pieza de 8kg) - No incluye equipaje de bodega - No permite cambios ni devoluciones - Permite asignación de asientos - Suma millas.

Destino

Salta

Ubicada en el Noroeste argentino, ocupa el ángulo noroccidental de la República Argentina.

A lo largo de su vasta geografía combina los más variados paisajes y climas: montañas cubiertas de exuberantes selvas, valles precordilleranos tapizados de verde y también, entre otras muchas variedades de cambiantes paisajes, el incomparable atractivo de los valles calchaquíes y de la alta montaña.

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

Tarjeta Shopping

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.