Salta 4 días - Vacaciones de Invierno

Salidas 20 y 27 de Julio

Salta 4 días - Vacaciones de Invierno
Salta 4 días - Vacaciones de Invierno

Cupos Confirmados

PP-467

Incluye

  • Pasaje aéreo BUE/SLA/BUE
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 03 noches de alojamiento

 

AÉREO TARIFA BASE: Incluye equipaje de mano (1 pieza de 8kg) - No incluye equipaje de bodega - No permite cambios ni devoluciones - Permite asignación de asientos - Suma millas.

Promociones vigentes
7 a 12 cuotas fijas (1)

Cartera de Consumo. Promoción válida en la República Argentina con las Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard y American Express asociada a Paquetes de los Bancos del Grupo Macro, que no registren mora desde el 01/01/2018 al 30/04/2019 para compras asociadas a viajes y turismo en Julia Tours. Desde 7 (siete) y hasta 12 (doce) cuotas con 25,50%. Coeficiente 1.225. TNA (Tasa Nominal Anual) 45%, TEA (Tasa Efectiva Anual) 34,49%, CFT (Costo Financiero Total Efectivo Anual) 70,32%. Según Comunicación "A" 61173 del BCRA y Resolución 51-E/2017 de la Secretaría de Comercio.

6 cuotas sin interés

PROMOCIONES VÁLIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA HASTA EL 31/12/2019 (FECHA INCLUSIVE).

2 a 6 cuotas (3)

PARA COMPRAS ABONADAS EN HASTA 6 CUOTAS FIJAS POR USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS CARTERA DE CONSUMO APLICARA: TASA NOMINAL ANUAL: 39%, TASA EFECTIVA ANUAL: 0%, COSTO SEGURO DE VIDA 0%, COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN T.E.A. PARA COMPRAS EN CUOTAS POR CLIENTES DE CARTERA COMERCIAL APLICARÁ: TASA NOMINAL ANUAL: 39% TASA EFECTIVA ANUAL: 0% - COSTO SEGURO DE VIDA 0.35% COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN T.E.A.

3, 6 y 9 cuotas sin interés

Tarjetas de credito visa y Mastercard emitidas por el Banco Provincia.

3,6,9 Y 12 cuotas fijas (CC)

PROMOCIONES VÁLIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA HASTA EL 30/04/2019 (FECHA INCLUSIVE).

(1) No válida para Tarjetas de Crédito Empresas y Agro. Se deja aclarado que los establecimientos, los productos y/o servicios que comercializan o la calidad de los mismos no son promocionados ni garantizados por los Bancos del Grupo Macro así como tampoco se responsabilizan por los cupones presentados fuera de término por los comercios. JULIA TOURS S.A CUIT 30-57685676-4, Suipacha 570, Piso1, CP. 1008, CABA. Consulte bases, condiciones, alcances de la promoción, y toda la información adicional en forma previa a realizar la operación en www.beneficiosacanomas.com.ar, al 0810-555-2355 para Banco Macro, o para Clientes Selecta en www.macro.com.ar o al 0810-555-7353. * El otorgamiento de productos está sujeto a aprobación crediticia, condiciones de contratación y requisitos exigidos a satisfacción de Banco Macro SA.

(3) PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DESDE EL 07/02/2018 HASTA EL 30/04/2019, AMBAS FECHAS INCLUSIVE. COMPRANDO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCO PATAGONIA S.A., RECIBIRÁ UNA FINANCIACIÓN DE HASTA 6 CUOTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. INCLUYE TARJETAS CORPORATIVAS. BANCO PATAGONIA S.A. NO SE RESPONSABILIZA POR LOS CUPONES PRESENTADOS FUERA DE LA FECHA DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. LOS ACCIONISTAS DE BANCO PATAGONIA S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS. EN VIRTUD DE ELLO, NI LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE CAPITAL EXTRANJERO NI LOS ACCIONISTAS LOCALES O EXTRANJEROS, RESPONDEN EN EXCESO DE LA CITADA INTEGRACIÓN ACCIONARIA POR LAS OBLIGACIONES EMERGENTES DE LAS OPERACIONES CONCERTADAS POR LA ENTIDAD FINANCIERA. LEY 25.738.

Destino

Salta

Ubicada en el Noroeste argentino, ocupa el ángulo noroccidental de la República Argentina.

A lo largo de su vasta geografía combina los más variados paisajes y climas: montañas cubiertas de exuberantes selvas, valles precordilleranos tapizados de verde y también, entre otras muchas variedades de cambiantes paisajes, el incomparable atractivo de los valles calchaquíes y de la alta montaña.

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

Tarjeta Shopping

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.