Producto NO disponible

Festejá en Mexico el dia de los Muertos! - 10 días / 9 Noches

Del 30 de Octubre al 08 de Noviembre 2019

Festejá en Mexico el dia de los Muertos! - 10 días / 9 Noches
Festejá en Mexico el dia de los Muertos! - 10 días / 9 Noches
Festejá en Mexico el dia de los Muertos! - 10 días / 9 Noches
Festejá en Mexico el dia de los Muertos! - 10 días / 9 Noches
OFERTA ESPECIAL
Vendidos 7 paquetes
Vence en

Veni a vivir 10 dias de un Viaje increíble!

PP-497

INCLUYE:

  • Aereo de sistema de Latam (sujeto a disponbilidad)
  • Traslados Aeropuerto – Hotel - Aeropuerto.
  • 5 noches de alojamiento con desayuno diario en Royal Reforma.
  • 4 nooches de alojamiento en Oleo Cancun con All Inclusive
  • Visita de la Ciudad de México.
  • Evento especial con cena típica en Royal Reforma en octubre 31, con bebidas mencionadas incluidas.
  • Visita de Taxco Un Día.
  • Visita con entradas incluidas a: “Casa Azul” Frida Kahlo, museo Dolores Olmedo.
  • Almuerzo (sin bebidas) antes de llegar a Xochimilco para Visita de Panteón.
  • Visita a la Basílica de Guadalupe y las Pirámides de Teotihuacán.
  • Entrada a las Pirámides de Teotihuacán y almuerzo (sin bebidas) en restaurante Posada del Jaguar.
  • Guía autorizado.
  • Transportación y seguro.
  • Impuestos locales y hoteleros.

NO INCLUYE:

  • •Servicios y/o alimentos no especificados claramente.
  • •Propinas de guía y/o chófer, bell boys, camaristas, meseros, maleteros en el aeropuerto.

Equipaje: Incluye equipaje de mano de 8kg y equipaje para despachar de 23 kg  


 
ITINERARIO:
 
OCTUBRE 30. LLEGADA A CIUDAD DE MÉXICO
Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado al hotel. Alojamiento.
 
OCTUBRE 31. VISITA DE CIUDAD, OFRENDA DE MUERTOS, EVENTO ESPECIAL EN HOTEL ROYAL REFORMA.
Desayuno. Visita de ciudad a los lugares más representativos: Palacio Nacional con los famosos murales de Diego Rivera (sujeta a que esté abierto el Palacio para visitas turísticas).
La Catedral Metropolitana que es la iglesia más grande de Latinoamérica; las ruinas de Templo Mayor para ver donde se fundó la Gran Tenochtitlán. Justo ahí, en la plaza del Zócalo capitalino podremos apreciar la tradicional Ofrenda Monumental de Muertos (sujeto a confirmación por parte del Gobierno de la Ciudad de México). Visita también a la Plaza de las Tres Culturas, que muestra      vestigios      de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas.
Iremos a un mercado de Artesanías, donde podrán encontrar las famosas calaveras y catrinas alusivas a los días festivos que estamos viviendo. Desde el vehículo daremos un paseo panorámico del Paseo de la Reforma con su monumento a la independencia llamada comúnmente “El Ángel”, el Bosque de Chapultepec donde se localiza el Castillo, el Lago, el Auditorio Nacional y el Museo de Antropología (uno de los cinco museos más importantes del mundo). No hay parada en estos sitios. Dejada en el hotel. Tarde libre.
A las 18:00 pm cita en el lobby del hotel Royal Reforma. Evento especial para que nuestros pasajeros puedan participar y montar por sí mismos una ofrenda (se les recomienda traer fotos de sus seres queridos que quieran recordar, para colocarla en la ofrenda).
Se les darán los materiales para el montaje y decoración. La idea es que participen y conozcan por qué y cómo en México se hace homenaje a los Fieles Difuntos. Al terminar disfrutaran una Cena típica de este día que consiste en: tamales, taquitos dorados de pollo, quesadillas, pozole, aguas frescas de horchata, tamarindo y jamaica, chocolate caliente, café y el infaltable y tradicional Pan de muerto. Habrá decoración especial, regalos sorpresa, disfraces y proyección especial de una película representativa de esta tradición. Alojamiento.
 
NOVIEMBRE 01. VISITA DE TAXCO.
Desayuno. Salida hacia Taxco, uno de los más hermosos Pueblos Mágicos de México, el centro platero de México. Aquí se encuentran las minas más importantes de ese metal y los artesanos inundan sus calles.
Parada en la Platería para una bebida de cortesía y una explicación sobre la extracción e identificación de la Plata. Tiempo para comer y disfrutar de sus coloridos adornos alusivos también a Día de Muertos. Este bellísimo pueblo colonial, está construido en la ladera de una montaña y es monumento nacional. Visita a la Plaza Principal y la Parroquia de Santa Prisca. Tiempo libre para disfrutar este hermoso lugar o hacer compras. A las 17:00 horas regreso a la Ciudad de México.
 
NOVIEMBRE 02. COYOACÁN, MUSEO FRIDA KAHLO, DOLORES OLMEDO Y VISITA A PANTEÓN.
Desayuno. Salida a las 09:00 am, hacia al sur de la Ciudad de México, iniciando nuestro recorrido al centro del famoso y colonial Barrio de Coyoacán. Entrada a la “Casa Azul” o “Museo Frida Kahlo” donde la reconocida pintora vivió intensamente, surgiendo así la mayoría de sus cuadros y donde incluso descansan sus restos mortales.
Continuación al Museo Dolores Olmedo Patiño, a quien se le considera como musa inspiradora de Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros y José Clemente Orozco. Dolores Olmedo fue un personaje polémico y audaz, representante de un feminismo como pocos y mecenas de muchos grandes artistas. Este recinto alberga colecciones de Angelina Beloff, Pablo O’Higgins, Diego Rivera y Frida Kahlo, entre otros. Este lugar está rodeado de esplendorosos jardines, donde habitan especies de bellos animales como los pavos reales y los perros xoloitzcuintles, raza canina de origen prehispánico. En esta ocasión, podremos apreciar la tradicional Ofrenda de Muertos que montan en este museo. Almuerzo incluido (sin bebidas).
Visitaremos un tradicional Panteón, donde podremos vivir y disfrutar una de las más coloridas e intensas tradiciones mexicanas, que es el día de Muertos. A partir del 31 de octubre comienzan las festividades con tantas costumbres  y  colores. “La Alumbrada en el Panteón”, donde se rinde homenaje a los muertos que dejaron un recuerdo en este mundo. El panteón se llena de luz para mostrarle el camino a los muertos. La duración real del tour dependerá del tráfico y acceso al lugar, al ser un evento multitudinario. Recomendamos a nuestros pasajeros ir con ropa cómoda, abrigada (puede haber frío y lluvia) y sólo lo indispensable: dinero, celular, cámara y agua. Favor tener en cuenta que se caminará durante bastante tiempo y el acceso puede ser distante del sitio de entrada. Regreso al hotel. Alojamiento.
 
NOVIEMBRE 03. PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN Y BASÍLICA DE GUADALUPE.
Desayuno. El recorrido inicia hacia Teotihuacán para visitar de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles. Parada en tienda de artesanías y sus talleres, para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade, además de incluir una degustación de tequila o mezcal. Incluye Almuerzo (sin bebidas) en el Restaurante Posada del Jaguar.
Continuación a la Basílica de Guadalupe, el segundo de los santuarios marianos más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Se podrá apreciar el ayate de San Juan Diego con la imagen original de la Virgen de Guadalupe. Oportunidad de pedir a nuestra amada Virgen por el descanso eterno de todos nuestros queridos difuntos. TIEMPO PARA ATENDER MISA. Regreso al hotel y alojamiento.
 
 
NOVIEMBRE 4. TRASLADO AL AEROPUERTO
Desayuno. Traslado de salida del hotel al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Vuelo a Cancun. Traslado de llegada del aeropuerto de Cancun al Hotel. 
 
NOVIEMBRE 5,6,7. CANCUN
Estadia con All Inclusive.
 
NOVIEMBRE 8. CANCUN TRASLADO DE SALIDA 
Traslado de salida del hotel al Aeropuerto de Cancun. Vuelo de regreso a Buenos Aires. 
 
 
Fin de nuestros servicios.
Destino

Cancún

La ciudad de Cancún es Ubicada  al norte de Quintana Roo, un estado que se ubica al sureste de la República Mexicana, es eje de enlace con centros arqueológicos de la región, tanto del propio estado como del vecino estado de Yucatán. Se divide en dos áreas: una situada en la parte continental, donde está propiamente la ciudad, y otra, en una isla de 22 Km de largo que concentra la Zona Hotelera.

Cancún tiene una vista incomparable desde donde se disfruta todo el horizonte y la belleza del mar azul turquesa, sus playas.

Posee un clima tropical-húmedo. Su temperatura es cálida y moderada por la brisa marina. La temperatura ronda los 25 °C y 37 °C, alcanzando las mayores temperaturas en los meses de verano, entre mayo y agosto. En verano y generalmente por las tardes, suelen caer fuertes lluvias tropicales que suelen pasar rápidamente. Entre septiembre y noviembre pueden haber lluvias y viento fuerte.  

+ Ver más

México DF

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.