Producto NO disponible

DUBAI PARA MUJERES - Octubre 2019 - 10 Noches

Salida grupal solo mujeres 30/10

DUBAI PARA MUJERES - Octubre 2019 - 10 Noches
DUBAI PARA MUJERES - Octubre 2019 - 10 Noches
DUBAI PARA MUJERES - Octubre 2019 - 10 Noches

14 DIAS/10 NOCHES ¡Chicas nos vamos a pasarla genial!

PP-513

INCLUYE:

  • Aereos
  • Servicos en privado , exclusivos para el grupo
  • Todos los traslados
  • Asistente y Guia de habla hispana
  • Acompañante de Europaba desde Buenos Aires
  • 10 Noches de alojamiento en Hotel 4*
  • Desayuno Buffet
  • 5 comidas  ( según itinerario)
  • Tour Dubai Clàsico
  • Panoràmica Downtown Dubai + ascenso Burj Khalifa + recorrido Dubai Mall
  • Abu Dhabi + Palace Capuccino en Emirates Palace + Museo Louvre (c/ entrada)
  • Dia de Playa en The Beach JBR con servicios ( sombrilla, reposera, vestuario)
  • Safari en 4x4 al Desierto ( conductores habla inglesa)
  • Miracle Garden
  • Navegación en Yate al atardecer
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación * toda causa (hasta 75 años)
  • Kit de viaje
  • Propinas


 

NO INCLUYE:

  • City tax  (Usd 5  por habitación por noche)
  • Bebidas y comidas no mencionadas en el itinerario
  • Gastos personales

 

ITINERARIO:
Día 1 - 30 Oct: BUENOS AIRES – DUBAI
Comienza nuestra aventura! Encuentro en el aeropuerto de Ezeiza para realizar los tràmites de embarque. Salida en vuelo de Emirates a las 22:20 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

Día 2 – 31 Oct: DUBAI
Bienvenidas a la maravillosa ciudad de Dubai !!!  Arribo a las 23.55 hs. Recepciòn en el aeropuerto y traslado a nuestro hotel. De camino,  comenzamos  a disfrutar las impactantes vistas que ofrece la ciudad de noche.  Llegada al hotel y alojamiento.


Día 3 – 01 Nov: DUBAI
Desayuno. Hoy vamos a explorar dos facetas diferentes de la ciudad: el Dubai Clàsico y  la moderna Downtown Dubai.  Salimos hacia la zona de Deira,  de camino realizamos  parada fográfica en la Mezquita Jumeirah., para luego continuar hacia Al Bastakiya. Visitamos el Museo Dubai en el Fuerte Al Fahidi, cuya construcción  data del año 1787, donde se aprecia la historia de la ciudad, desde que era una villa de pescadores y recolectores de perlas, hasta el descubrimiento del petróleo y los planes urbanísticos futuros.  Luego recorremos los pintorescos mercados del Oro y de las Especias .  Cruzamos la Ría de Dubai en una embarcación tradicional llamada Abra, será un viajecito muy divertido con hermosas vistas. Dejamos esta parte de la ciudad para iniciar el recorrido panorámico por  Downtown Dubai, donde nos sorprenden  increìbles edificios,   elegantes boulevares,  la magnifica Opera , y sus zonas de ocio.  Prepárense para una experiencia de altura! , vamos a conocer el edificio màs alto del mundo, ascendemos hasta el piso 124 del Burj Khalifa. Desde su mirador  admiramos la magnificencia de la ciudad. Luego recorremos los sitios màs destacados del Dubai Mall, el shopping màs grande del planeta. Finalizando la jornada nos deleitamos viendo el show de los luz y sonido de las aguas danzantes en la Fuente de Dubai. Cena en el Hotel .

 

Día 4 – 02/11:  DUBAI
Desayuno. Día libre. Hoy no tenemos actividad establecida. Muchas son las opciones: relax en la piscina , hacer un paseo panorámico en el Metro , visitar el famoso  Mall of The Emirates, mega shopping que alberga una de las atracciones màs visitadas: la pista de esquí cubierta más grande del mundo.

Día 5- 03/11: DUBAI – ABU DHABI - DUBAI
Desayuno. Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Arabes Unidos nos espera!!!
Comenzamos con la visita a la
espectacular Gran Mezquita Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo,  y de una belleza absoluta.  Continuamos hasta el puente de Al Maqta, pasando por una de las áreas más ricas , la zona de los Ministros. Dispondremos de un sabroso Almuerzo en un Hotel 5*. Luego recorrido por la ¨Corniche¨, el bonito paseo marítimo de la ciudad. Y luego nos vamos a dar un gusto! Visitamos el Emirates Palace, el Hotel más caro del mundo, donde disfrutamos un delicioso Palace Capuccino, mezcla superior de café aromático salpicado con láminas de oro. Seguimos con nuestro paseo por el área de Al Batee, donde se  encuentran los palacios de la familia Real. Por último realizamos la visita del Louvre, el primer museo universal del mundo árabe. Una maravilla no sòlo por su arte, sino también por la belleza de su gran cúpula de metal que deja traspasar la luz natural y sus galerías casi flotando sobre el mar. Regresamos a Dubai.  Cena en el Hotel.


Día 6 - 04/11: DUBAI
Desayuno.  Hoy playa!!  Vamos a disfrutar  un bonito día en la exclusiva  The Beach JBR, Además de relax junto al mar , también hay opción para muchas y variadas  actividades. Junto a la playa se extiende un precioso paseo al aire libre con atracciones de todo tipo: bares, restaurants, tiendas de reconocidas marcas, zonas de ocio y feria de artesanías.

 

Día 7 - 05/11: DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde nos espera una experiencia única,  Safari en  4x4. Recorremos la inmensidad del desierto , haciendo  paradas fotográficas  muy relajadas sobre las altas dunas. Vamos a contemplar unos de los atardeceres màs bellos que existen. Nuestra Cena será en un campamento en el medio del desierto. El olor a la fresca brocheta de cordero,  las hogueras,  las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, nos brindarán  una velada inolvidable. Regreso al hotel.

Día 8 - 06/11: DUBAI
Desayuno. Mañana de flores y colores!!! Vistamos Miracle Garden, un maravilloso parque de jardines. Hay mucho que ver,  senderos en forma de corazónes,  pirámides , casas en tamaño real, y mucho màs, todo revestido por  50 millones de diversas flores .
Tarde libre.

Día 9 – 07/11: DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde nos dirigimos a una de las zonas màs espectaculares de la ciudad: Dubai Marina. Aquí comenzamos la navegación en yate privado para disfrutar de hermosas vistas panorámicas y de algunos íconos de la ciudad, como Blue Water Island, Dubai Eye,  la isla The Palm,  el famoso hotel vela Burj Al Arab, y por último un bello atardecer en el mar.

Día 10 - 08/11: DUBAI
Desayuno. Dia libre. Hoy no tenemos actividad establecida. Una buena idea es aprovechar  el servicio de transporte gratuito que ofrece el Hotel a distintas atracciones: centros comerciales , zonas de playa, etc.

Día 11 - 09/11: DUBAI
Desayuno. Nuestro último día será libre, así podemos disfrutar a nuestro aire esta impresionante ciudad. Cena de despedida en el Hotel.

Día 12 – 10/11: DUBAI – BUENOS AIRES
Check out muy temprano y  traslado al aeropuerto para tomar el vuelo EK 247 (08.05 hs) con destino a Buenos Aires. Arribo a las 20.40 hs.



HOTEL previsto o similar:
DoubleTree by Hilton Al Barsha  4*


 

NOTAS:

El recorrido requiere de una condición saludable por parte de l​a​s pasajer​a​s,​ pasajeros debido a ciertas exigencias pedestres que incluyen caminatas de diferente duraciòn, escalinatas, etc. 

Vuelos: equipaje permitido: 2 piezas de 23 kg c/u + equipaje de mano de 8 kg.
Los asientos los asigna la cía aérea luego de la emisón del grupo.

Documentación: es responsabilidad de la Agencia de Viajes y de las pasajeras contar con la documentación necesaria y en regla según los requisitos del país a visitar.
Pasaporte: debe tener vigencia de 6 meses posterior al periodo de viaje.


Visitas /excursiones pueden sufrir reprogramacion de días y horarios, por causas operativas o de fuerza mayor.

Pasajeras menores de 25 años, que no viajen acompañadas  por su madre, deberan tramitar un permiso especial. Consultar con la Embajada de EAU en Buenos Aires los requisitos.

Algunas medicinas que se venden con o sin receta médica en Argentina, pueden ser sustancias restringidas en Emiratos Árabes Unidos. Consulte en la web de la Embajada el listado de medicamentos restringidos: www.embajadaemiratos.org.ar  ( preguntas frecuentes)

EMBAJADA DE EMIRATOS ÁRABES UNIDOS EN ARGENTINA:
Dirección: Olleros 2021. C.A.B.A.
Teléfono: 4771-9716 / 4772-9709 / 4778-3109

www.embajadaemiratos.org.ar

Salida garantizada con un mínimo de 10 pasajeras.

 

POLITICAS DE CANCELACION:​
Seña: No reembolsable
Vuelos: una vez emitidos no permiten modificación ni devolución.
60/45 días antes de la salida: aplica 60% del costo total del viaje.
44/hasta 1 dia antes, o no presentación: aplica 100% del costo total.

Destino

Capadocia

Capadocia es una región histórica de Anatolia central, actualmente es una denominación turística. En principio esta situada entre tres pueblos, Nevsehir, Avanos y Urgup, formando un triángulo que cada uno de los lados miden unos 20 km. La altitud media de Capadocia sobre el nivel del mar es de 1200 metros.

En el centro triangular de Capadocia se encuentran los puntos más destacados como los museos al aire libre; Goreme, Zelve, los valles; Avcilar, Guvercinlik, Kizilçukur, Pasabag, Derbent, los pueblos; Uçhisar, Çavusin, Mustafapasa, la posada Sarihan y muchos más.

Las actividades turísticas de la zona son volar en un globo aerostático, senderismo y montaña, por la noche ir a las salas de baile folclórico, montar a caballo etc.

En realidad, la región de Capadocia abarca partes de las provincias de Kayseri, Nigde, Aksaray y Nevsehir. Por lo tanto, aparte de los lugares que se menciona arriba, en la región extendida existen multitudes de iglesias con pinturas, valles, pueblos, ciudades subterráneas para descubrir. Por ejemplo los pueblos subterráneos; Derinkuyu, Kaymakli, Ozkonak, Mazi, Tatlarin, Saratli, los pueblos; Sinasos, Soganli, Ortahisar, Gulsehir, Hacibektas. El monasterio de Gumusler en Nigde.

El gran cañón de Ihlara y la posada de Agzikarahan que están a 60 Km. del centro de Capadocia.

+ Ver más

Dubai

En los Emiratos Árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubai, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo. En nuestra guía turística podrás descubrir que se encuentra en esta ciudad que ha comenzado a darse a conocer a finales del siglo XX.

+ Ver más

Estambul

 

Estambul, Istanbul en turco, es la ciudad más grande de Turquía y una de las más grandes de Europa con casi 12 millones de habitantes.

Fue sucesivamente capital del Imperio Romano de Oriente, el Imperio Bizantino, el Imperio Otomano y la República de Turquía hasta 1923, fecha desde la cual la capital es Ankara. No obstante, Estambul tiene un papel fundamental en la industria, el comercio, la cultura y el turismo del país.

Es una ciudad cargada de historia y leyenda, pero también moderna, que consigue mezclar en sus calles y habitantes rasgos de Oriente y Occidente.

Enclavada mitad en Europa y mitad en Asia, Estambul fue en su día el centro del mundo civilizado y en sus calles ha quedado para siempre cierta dignidad que la hace distinta. No es glamour, sino nobleza.

posee una diversidad étnica y cultural digna de contemplar. Mezquitas, iglesias, sinagogas y palacios históricos convierten a la ciudad en un lugar mágico para los visitantes.

Poder disfrutar de cerca de la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi, el Hipódromo Romano, la Cisterna basílica, la Torre Galeta, el Palacio Dolmabahce, la Torre Leandro o el Museo Arqueológico son, sin duda, buenas razones para viajar a Estambul.

+ Ver más

Kusadasi

 

Kusadasi que significa "Isla del pájaro", se localiza en un golfo magnífico y se conoce por su agua chispeante, amplias playas arenosas y su puerto grande con la capacidad de 600 barcos.

Esta isla es llamada así debido a la pequeña isla que se ve enfrente de ella. Cuando uno piensa en Kusadasi, piensa en el mar. Kusadasi significa en turco Isla de los Pájaros. La ciudad esta localizada a una distancia a pie de puerto. Se ha transformado a través de los años en un paraíso de negocios con grandes compras. Alrededor del puerto de Kusadasi se encuentran infinidad de tiendas y comercios de venta de artesanía, alfombras, cuero y zapatería, textil, etc., y donde el turista deberá hacer buena compra a base de "regatear" en el precio con los vendedores. Desde la floreciente ciudad de Kusadasi, viajando por la costa y adentrándose en el campo hasta llegar a Efeso, famosa en el mundo antiguo por su Templo de Diana, una de las Siete Maravillas de la Antigüedad, que fue más tarde morada de San Juan. Al llegar a Efeso se entra en el lugar arqueológico a través de la Puerta de Maganesia, y se descubren innumerables monumentos, entre los que destacan el Foro, el Odeón, la Biblioteca de Celso, las Termas de Escolástica y el Gran Teatro, construido en la época griega y más tarde reconstruido en el Periodo Romano. A mediodía regresamos al barco, para continuar con nuestro itinerario y relajarnos un poco y a continuación almorzar a bordo, ya que por la tarde teníamos prevista otra visita, en este caso la Isla de Patmos.

+ Ver más

Pamukkale

 

Al sudoeste de Turquía, concretamente en el valle del río Menderes, en la provincia de Denizli, donde se disfruta de un clima templado la mayor parte del año, se encuentra Pamukkale, ("castillo de algodón" en turco), una zona natural, que es al mismo tiempo una famosa atracción turística.

Este lugar es muy famoso por sus aguas termales que empezaron a salir con el movimiento de las placas tectónicas, que luego se secaron y dejaron gruesas capas blancas de travertino y piedra caliza que bajan de una forma que parece que se estuviera viendo una cascada congelada.

Este lugar es una gran atracción turística y además ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad, sin embargo antes de su protección algunos hoteles fueron construidos encima de este lugar, destruyendo partes en especial de la ciudad antigua de Heriapolis que queda en este lugar, además tomaban el agua caliente para llenar sus piscinas y vertían aguas sucias que volvieron una parte del monumento de color marrón.

Después de fuera declarado Patrimonio de la Humanidad, los hoteles fueron demolidos y las rampas fueron cubiertas con piscinas artificiales que en la actualidad están abiertas al público. Una pequeña zanja fue hecha por el lado de la rampa principal para evitar que el agua se derrame y las partes manchadas de marrón se dejaron al sol para que se volvieran a blanquear solas.

Los turistas allí deben caminar sin zapatos por las cascadas de aguas congeladas desde la villa que se encuentra en su parte alta y si se están quedando en alguno de los hostales cercanos, estos pueden dar un tour por las ruinas y los travertinos en la noche, que es una muy buena experiencia. También existen baños termales en la parte alta en pequeñas piscinas que pueden ser utilizados libremente por todos.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

Seña: No reembolsable Vuelos: una vez emitidos no permiten modificación ni devolución. 60/45 días antes de la salida: aplica 60% del costo total del viaje. 44/hasta 1 dia antes, o no presentación: aplica 100% del costo total.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.