Producto NO disponible

MUNDIAL DE RUGBY - JAPON 2019

Del 20 al 30 de Septiembre. Tokio y Osaka

MUNDIAL DE RUGBY - JAPON 2019
MUNDIAL DE RUGBY - JAPON 2019
MUNDIAL DE RUGBY - JAPON 2019
OPORTUNIDAD

Paquete para ver a La Argentina en Japon. 10 noches/ 2 partidos. Tokio y Osaka

PP-532

Incluye:

  • TOKIO: 07 noches
  •  OSAKA: 03 noches
  • 10 noches de alojamiento Hotel 3*
  • Entrada ARGENTINA vs. FRANCIA Categoría D
  • Entrada ARGENTINA vs. TONGA Categoría D
  • Asistencia al viajero. Universal Assistance 
Destino

Tokio

Tokio, capital del Japón, con sus 13 millones de habitantes se confirma la metrópoli más populosa del país y una de las mayores ciudades del mundo. Su historia se remonta a 1603 cuando Ieyasu Tokugawa estableció el gobierno feudal (el shogunato) y desde entonces goza de un próspero desarrollo. Tokio se identifica como el centro político, económico y cultural de Japón y, en base a la subdivisión administrativa del territorio, se divide en 23 distritos que incluyen 26 ciudades, 5 ciudadelas y 8 aldeas.
La prefectura de Tokio se encuentra casi al centro del archipiélago de Japón, en la parte meridional de la región de Kanto y confinando al este con la prefectura de Chiba, cuyo límite es definido por el río Edogawa, al oeste con la prefectura de Yamanashi, cuyo límite es definido por el área de las montañas, al sur con la prefectura de Kanagawa, cuyo límite es definido por el río Tamagawa y al norte con la prefectura de Saitama. El total de la superficie, de 2.187 Km², es la tercera más pequeña del país. Del este al oeste se extiende una amplia zona de montañas, colinas y mesetas. Del punto más bajo, a menos de 4 m. sobre el nivel del mar, al área de las montañas, con cumbres hasta los 2.000 m., la conformación geográfica presenta un terreno rico en ondulaciones. Aunque se trata de una prefectura de superficie pequeña también está constituida por varias islas en el Pacífico, entre las cuales se hallan las islas volcánicas Izu y los islotes Ogasawara, que contribuyen a la particularidad de esta tierra, muy variada geográficamente.
La superficie de los 23 barrios de Tokio es de unos 621 Km2, y su población se estima en alrededor de 9 millones de personas. En calidad de polo industrial y comercial, con una red de carreteras siempre en vía de desarrollo y como centro turístico y cultural con múltiples lugares de interés, atrae innumerables turistas no sólo del extranjero pero también de todas las regiones del país. No solamente es un lugar turístico rico en historia y tradición con, por ejemplo, el edifico del Gobierno que administra la prefectura de Tokio, con la estación de Tokio, cuyo edificio de ladrillos, restaurado en el 2012, es la construcción más grande de este tipo en Japón y con la torre Skytree, la torre de comunicaciones más alta del mundo no sostenida por cables, sino que, sin duda, es sinónimo de una de las regiones más vanguardistas del mundo con el nacimiento y la creación incesante de nuevos lugares famosos.

+ Ver más
Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.