Producto NO disponible

Australia: Sydney, Melbourne & Cairns

8 Noches

Australia: Sydney, Melbourne & Cairns
Australia: Sydney, Melbourne & Cairns

Categoría Primera

ATY-23044

Salidas: Martes

2019

ABRIL: 02, 09, 16, 23, 30 MAYO: 07, 14 JULIO: 02, 09, 16, 23, 30 AGOSTO: 06, 13, 20, 27 SEPTIEMBRE: 03, 10, 17, 24 OCTUBRE: 01, 08, 15, 22, 29

NOVIEMBRE: 05, 12, 19, 26 DICIEMBRE: 03, 10, 17, 24, 31*

2020

ENERO: 07, 14, 21, 28 FEBRERO: 04, 11, 18, 25 MARZO: 03, 10, 17, 24

 

INCLUYE:

  • 03 noches de alojamiento  en Sydney
  • 02 noches de alojamiento en  Melbourne
  • 03 noches en  alojamiento en Cairns
  • Traslados in / out en todas las ciudades, con asistencia en español al arribo en Sydney, en Cairns y Melbourne.
  • Todos los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en vehículo privado.
  • Excursiones mencionadas en el programa en vehículos privados.
  • 2 Almuerzos (Sydney y Cairns)
  • Desayuno diario completo
  • Entradas a las atracciones y cruceros según el itinerario especificadas en negrita
  • Impuesto Goods & Services Tax  10%

No Incluye:

 

ITINERARIO

DÍA 1 (MA) SYDNEY

Arribo. Recepción y traslado del aeropuerto al hotel con su guía de habla hispana. Alojamiento.

Sydney, una de las ciudades más queridas y populares del mundo, con un gran ambiente que atrae visitantes durante todo el año. La vida relajada al aire libre, y su belleza natural le hacen una de las mejores ciudades del mundo para visitar y donde vivir. La bahía deslumbrante presta un fondo dramático a los íconos de la ciudad, como la Casa de Opera y el Puente de la Bahía. La dinámica vida cultural, la rica abundancia culinaria, la mezcla de arquitectura colonial y moderna, las populares playas como Bondi y Manly, y sus cinco parques nacionales contribuyen también a unas experiencias inolvidables.

DÍA 2 (MI) SYDNEY

Desayuno.

Salida del hotel con su guía de habla hispana para realizar una visita panorámica de la ciudad de  Sydney.

Durante el recorrido visitarán la zona histórica The Rocks y escucharán la historia de los primeros convictos que llegaron a Sydney. Disfruten de unas magníficas vistas de la Opera House y el Harbour Bridge y el centro comercial de la ciudad, QVB, Centrepoint. Nuestra visita continuará con la famosa playa de Bondi donde tendrán tiempo de disfrutar de un café o una bebida fría (por cuenta propia) en el litoral. Podrá ver a los vigilantes de la playa australianos con sus bronceados y la mejor vista panorámica de Sydney en Dover Heights. Regreso a Sydney vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie´s Chair para un punto de vista mágico final sobre el puerto para luego disfrutar en un almuerzo crucero por la bahía de Sydney.

Captain Cook Cruises Sydney – Crucero con Almuerzo Buffet (sin guía de habla castellana).

Disfrutará del Crucero con almuerzo buffet de Captain Cook Cruises mientras viaja por el puerto de Sydney. El almuerzo incluye una gran variedad de productos marinos como ostras de roca de Sydney, langostinos de mar, suculento pescado al horno y salmón ahumado, junto con una amplia gama de productos no marinos y vegetarianos para satisfacer todos los gustos. Después del almuerzo podrá pasear hasta la cubierta superior para disfrutar del sol de Sydney y captar las mejores fotografías de la Opera House mientras navegamos lentamente bajo el famoso “Harbour Bridge” de Sydney.

Explorará los teatros y vestíbulos donde tienen lugar más de 1,600 conciertos, óperas, obras de teatro y ballets cada año. Su guía les explicará cada aspecto de su construcción que duró 14 años, y sus 58 años de historia. Podrán tocar las famosas tejas/mosaicos, tomar asiento en una de las elegantes sillas de madera de abedul blanco, y apreciar los techos abovedados de una de las cámaras más grandes del mundo sin pilares. Visitará las zonas fuera del alcance del público general y donde podrá fotografiarla desde unas vistas privilegiadas.

NOTA: Nuestro guía local no tiene permitido guiar ni traducir dentro del Opera House mientras realiza el tour con un guía local de habla inglesa. Si el número de pasajeros de nuestro tour es superior a 6, el tour será con guía de habla hispana provisto por Opera House.

Luego de la visita a la Opera House, el resto del día es libre para seguir recorriendo la ciudad. Regreso al hotel, por cuenta propia.

DÍA 3 (JU) SYDNEY

Desayuno.

Dia libre en Sydney.

Excursión opcional: Blue Mountains Tour & Wildlife

Incluye: entrada al Centro aborigen Waradah, almuerzo, ferrocarril escénico, Skyway escénica, Teleférico, admisión al Parque Featherdale y crucero por el Parramatta. Tour concluye en Circular Quay. Regreso a su hotel por cuenta propia.

Esta mañana será recogido por un representante de Gray Line Sydney y explorar el mundo Patrimonio Nacional Blue Mountains. Vera el aire sobre el horizonte encima de las montañas cubiertas por una neblina azul de donde bien el nombre de este valle. También vera cascadas, en este valle con el ricos podrá sentir el olor de la naturaleza australiana hacen de este un lugar muy especial para todos los visitantes.

Destacado:  Cruzar el icónico puente subir el puerto de Sydney a las montañas a través de las aldeas soñolientas de Blaxland, Leura, Wentworth y Lawson • Ver Katoomba - la capital de la región de las Montañas Azules • Siga la pintoresca Cliff Drive, con impresionantes vistas sobre el valle de Megalong • Visita Scenic World, donde tendrá la oportunidad y un montón de tiempo para disfrutar de las atracciones • Caminar en el malecón fondo del valle bajo un dosel de helechos altos • Exclusiva privada comedor reservado para el almuerzo con vistas al Valle de tres hermanas y Jamison • Pare en Echo Point y ver la famosa formación de roca de tres hermanas que se eleva sobre el valle de Jamison • Conoce a un anciano aborigen y visitar el centro aborigen Waradah y celebrar canción aborigen, danza, didgeridoo y la cultura, todo incluido • Descubrir el pintoresco pueblo de montaña de Leura - tiempo libre para pasear por las calles • Disfrutar de un encuentro por la tarde en Featherdale Wildlife Park - una de las mayores colecciones privadas de Australia de animales y aves nativas • Hacerse una foto con un koala de peluche (utilizar su propia cámara y es gratis!) • canguros de alimentación de la mano, canguros y emúes y mirar hacia fuera para el cocodrilo! • Pase Homebush Bay - el sitio de los Juegos Olímpicos de 2000. Ver los estadios y las instalaciones de los Juegos Olímpicos del milenio • Volver a Sydney sobre el puente de Anzac Incluye: entrada al Centro Waradah aborigen, almuerzo, ferrocarril escénico, Skyway escénica, Teleférico escénica, La admisión a Featherdale Wildlife Park y crucero por el Parramatta. Tour concluye en Circular Quay. Regreso a su hotel por cuenta propia.

Otra opcional en su día libre puede ser Bridge Climb Sydney – Escalada al atardecer - 3.5 horas aprox.

Suba al puente de la bahía de Sídney para vivir una experiencia única, mientras disfruta del atardecer y de impresionantes vistas de la ciudad. Este tour le ofrece una espectacular perspectiva de Sydney. Cada ascenso al puente está limitado a un máximo de 14 participantes para garantizar la atención personalizada.

DÍA 4 (VI) SYDNEY - MELBOURNE

Desayuno.

Solicitamos reserven el siguiente vuelo (no incluido en el precio): Qantas - QF425: 10.30/12.05hrs

Traslado al aeropuerto de Sydney. Llegada a Melbourne (VUELO NO INCLUIDO) y traslado a su hotel en un vehículo privado con su chofer de habla hispana MELBOURNE - Capital del estado de Victoria, Melbourne es la segunda ciudad más grande de Australia, con más de 4 millones de habitantes. Cruzada para el río Yarra y situada cerca de las costas de Port Phillip Bay, la ciudad ofrece un sentido de estilo y elegancia, que cuenta con fiestas glamorosas y eventos, las mejores tiendas en el país, una pasión viva para comer y beber y un gran interés en el campo de la artes. La enorme riqueza generada por la fiebre del oro de finales del '800, ha contribuido a la construcción de imponentes edificios de arquitectura victoriana todavía bien conservados. Melbourne también es conocida como la "ciudad jardín" por sus parques bien cuidados y hermosos jardines que representan un respiro terapéutico desde el ritmo de vida de la ciudad. Alojamiento.

A su llegada al hotel, comenzará el tour a pie por las calles de Melbourne (3 horas aprox.)

Su guía local le ayudará a descubrir algunos de los lugares más destacados ocultos de Melbourne, callejones y galerías escondidas en las calles principales, lugares de arte extravagantes, los mejores cafés y su arquitectura dinámica.

Escuche sobre la historia y el futuro de la ciudad mientras degusta algunos deliciosos bocados en el camino (costo por cuenta del pasajero).

Este tour le permitirá disfrutar de las atracciones de esta maravillosa ciudad de una manera relajada y entretenida.

El tour concluye con el ascenso a la famosa Torre Eureka (entrada incluida).

El resto del día es libre para seguir recorriendo la ciudad. Regreso al hotel, por cuenta propia.

DÍA 5 (SA) MELBOURNE 

Desayuno.

Día libre para recorrer Melbourne.

Excursión opcional, no incluida en el costo: Go West Tours - Great Ocean Road Tour - almuerzo y guía y sistema auricular en español.

Explore junto a Go West la famosa “Great Ocean Road”, en un viaje verdaderamente escénico a lo largo de la ruta costera más espectacular de Australia. Vea las famosas playas de Surf de Great Ocean Road, visite el encantador pueblo costero de Apollo Bay, disfrute de una visita ecológica guiada en el bosque tropical de Great Otway, maravíllese ante las famosas formaciones rocosas de los 12 apóstoles, entre otras cosas.

DÍA 6 (DO) MELBOURNE - CAIRNS

Desayuno.

Solicitamos reserven el siguiente vuelo (no incluido en el precio): Qantas - QF704: 13.30/15.50hrs

Traslado al aeropuerto de Melbourne con su chofer de habla hispana. Llegada a Cairns (VUELO NO INCLUIDO) y traslado a su hotel en un vehículo privado con su chofer de habla castellana. CAIRNS - Situada acerca de La Gran Barrera de Coral (Patrimonio de la Humanidad) y de la selva tropical, Cairns es el lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida tropical. Una vez centro del procesamiento de la caña de azúcar, hoy en día es una ciudad vibrante y un centro turístico internacional importante. Testigo de un magnífico paseo marítimo (Explanada) enfrente de varios parques, una hermosa piscina de agua salada, un Mercado típico, restaurantes y tiendas. Desde el Puerto salen numerosas excursiones a los arrecifes de coral y sus islas.

DÍA 7 (LU) CAIRNS

Desayuno.

Su guía estará esperándoles en el vestíbulo del hotel desde donde realizaremos un paseo corto hasta llegar al muelle para embarcar en un crucero hacia la Gran Barrera de Coral. Almuerzo a bordo.

Incluye: 6 horas para experimentar todos los extras incluidos y opcionales sin prisa en el día!

Almuerzo con una variedad de mariscos deliciosos

Los números de pasajeros es estrictamente limitados a 75 (con capacidad real de 105) que garantiza la máxima atención al cliente y la comodidad de los pasajeros.

Excursión gratuita en barco con fondo de cristal con una charla informativa.

Asistencia personal en el agua de la tripulación para aquellos con menos experiencia - sin costo alguno.

Pasteles, fruta fresca, queso y galletas, en crucero de vuelta, además de té y café todo el día.

Hoy su aventura,comienza en la Terminal de Reef Fleet en Cairns, donde se realizara el check-in en el mostrador Ocean Freedom a las 7.15 am. El embarque comienza en Cairns Marlin Marina a las 7.30am.  Disfrute de té, café, fruta y pastas a bordo, antes de la salida a las  08.00am. Salida del crucero Ocean Freedom hacia la Gran Barrera de Coral, experimentara en primera clase este paraíso natural. Hoy podrá disfrutar de buceo personalizado, buceo certificado o de introducción o un recorrido en barco de fondo de cristal, con nuestra tripulación profesional. Ocean Freedom visita 2 grandes destinos - Las aguas claras, cristalinas y poco profundas de los arrecifes que rodean Upolu Cay y “Wonder Wall” en el borde exterior del arrecife de  Upolu. Primer sitio - Upolu Cay Reef: disfrute de un paseo en barco con fondo de vidrio al- rededor de las cristalinas aguas poco profundas azules que rodean el arrecife de Upolu Cay. Ocean Freedom es el primer barco en llegar, así que usted puede disfrutar de esta area transparente ininterrumpida! Rodeado de impresionantes aguas de color turquesa y muchos tipos de corales, peces de arrecife, rayas, pepinos y estrellas de mar, esta es una gran introducción al arrecife. Usted podra bucear aquí: se proporciona toda la asistencia necesaria para asegurar que cada huésped puede disfrutar del  arrecife. En ocasiones el agua es tal vez lo suficientemente profunda para permitir atracar en el propio cayo (como se muestra en la foto de abajo) - hay días que la profun- didad puede estar entre el tobillo y la rodilla y podra obtener fotos de usted (de pie en medio medio del océano!) y otros días el cayo puede estar totalmente   sumergido pero todavía tiene las hermosas aguas claras y poco profundas para bucear en ellas.

El almuerzo se sirve aproximadamente a las 11:30 de   la mañana de estilo buffet de autoservicio. Disfrute de un suntuoso banquete de salmón ahumado, gambas refrigeradas, pollo frío y carnes, tres ensaladas   diferentes y panes frescos. Mientras almuerza, Ocean Freedom navega lentamente al segundo  sitio Segundo Sitio - Outer Edge Upolu Reef: Se sorprenderá e impresionará en el “Wonder Wall” en el borde exterior de Upolu Coral. El aumento de  14m desde el fondo del océano, “Wonder Wall” mesetas apenas 0.5m - 1M bajo la superficie (dependiendo de la marea), por lo que es un sitio de snorkel y buceo ideal. Verá muchos tipos diferentes de corales duros y blandos, además de ventiladores, almejas gigantes, tortugas y una gran diversidad y abundancia de peces de arrecife de todos los tamaños, incluyendo Nemos por todas partes! Disfrute de una excursión de Aventura Drift Snorkel informativa con nuestro naturalista marino. El orden de los destinos será elegido por el capitán en el día para disfrutar al máximo de cada área. Después de un total de seis horas de placer sin prisas en el arrecife   y aguas poco profundas que rodean el cayo, navegamos a casa mientras nuestra tripulación sirve una suntuosa selección de frutas tropicales, queso, galletas y un plato de pastel decadente. La mejor manera de relajarse después de un día mágico en la única gran barrera de coral!  Llegada de nuevo a Cairns alrededor  16:30.

Si puede nadar puedes bucear y bucear es una gran manera de ver la Gran Barrera de Coral.  Se le proporcionará con chalecos de flotación, máscara, snorkel y aletas para maximizar su experiencia. Flote  suavemente en las aguas, admirando la increíble variedad de coloridos corales y la vida marina por debajo de usted.

Aventura Drift Snorkels guiadas están incluidas, lo que le permite aprender más acerca de este espacio protegido. Incluye: • 6 horas para experimentar todos los extras incluidos y opcionales sin prisa en el día! • Sólo poco más de una hora para llegar al arrecife y a sólo 10 minutos el tiempo de viaje entre los 2 destinos • Almuerzo es una mezcla heterogénea de mariscos deliciosos como el salmón ahumado y  gambas • Los números de los huéspedes son estrictamente limitados a 75 (estudiado para realizar 105) que garantiza la máxima atención al cliente y la como- didad de los pasajeros. • La experiencia de Wonderwall es un magnífico sitio de buceo y snorkel en el borde exterior de Upolu Coral. • Exursión gratuita en barco fondo de cristal con la charla informativa • Aventura Drift Snorkel - todos pueden disfrutar, independientemente de su  experiencia • Asistencia personal en el agua de la tripulación para aquellos con menos experiencia - sin costo alguno! • Excursionistas acuáticos y submarinistas igual- mente atendidos • Pasteles / fruta en el embarque / almuerzo grande mezcla heterogénea con mariscos /  fruta fresca / queso y galletas / surtido de pasteles en crucero de vuelta / té + café todo el día - todo incluido!

DÍA 8 (MA) CAIRNS

Dia libre para recorrer Cairns.

Excursiones opcionales, no incluidas en el costo:

Down Under Tours – Excursion de día completo a Cape Tribulation, Daintree and Mossman Gorge (almuerzo incluido)

Disfrute de la belleza natural de Cape Tribulation y sus atracciones de los alrededores desde Cairns y Port Douglas. Prepárese para un día de cultura y maravillas declaradas patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, incluyendo una visita guiada por la selva tropical, Mossman Gorge, el bosque Daintree, una ceremonia de humo, y un crucero por el río. Los traslados de ida y vuelta a su hotel y el almuerzo están incluidos.

Down Under Tours – Ferrocarril panorámico a Kuranda y teleférico Skyrail sobre la selva tropical (7 horas aprox.)

Visite Kuranda en el famoso ferrocarril panorámico de Kuranda y el teleférico. Asómbrese con las vistas de la selva tropical y la maravillosa costa de Cairns mientras se desliza por el teleférico sobre la selva. Capture las mejores fotos mientras viaja en el ferrocarril panorámico y pasa por las cascadas de Stoney Creek, Barron Creek y Horsehoe Bend. Con mucho tiempo libre para ir de compras y visitar la flora fauna y de Kuranda, hoy podrá disfrutar de lo mejor de la región en esta popular excursión. Nota: El almuerzo no está incluido

GBR Helicopters Reef Discovery - 30 minutos de vuelo escénico

Sobrevuele Green Island y algunos lugares que solo la naturaleza podría crear.

Incluye: vuelo escénico de arrecife de 30 minutos. Recojo y regreso del alojamiento de Cairns & Northern Beaches.

DÍA 9 (MI) SALIDA DE CAIRNS

Desayuno incluido Traslado privado desde el hotel hasta el aeropuerto de Cairns.

**FIN DE NUESTROS SERVICIOS**

Destino

Cairns


Melbourne


Sydney

Déjese conquistar por la maravillosa belleza natural, el seductor estilo de vida al aire libre y el espléndido puerto de Sídney. Navegue bajo el Puente del puerto de Sídney en kayak o salude a la Casa de la Ópera desde un transbordador mientras cruza el puerto en dirección a Manly. Aprenda a hacer surf en la playa de Bondi Beach o dese un baño en las tranquilas aguas de Coogee. Quédese maravillado al pasar por los callejones adoquinados  de The Rocks o en los mercados, boutiques, cafés y pubs de Paddington. Además de un puerto mundialmente famoso y más de setenta playas centelleantes, Sídney ofrece una gastronomía fabulosa, festivales y diversión las veinticuatro horas del día.

+ Ver más
Formas de pago

American Express Platinum-Black

Mastercard Platinum-Black

Visa Platinum-Black

Efectivo (4)

Depósito Bancario (5)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Tarjeta Naranja

Pago Fácil

Todo Pago

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(5) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

No hay penalidad por cancelación recibida hasta 30 días antes de ingresar. Hora local del hotel

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.