Producto NO disponible

Playas del Norte de Perú: Máncora

7 Noches

Playas del Norte de Perú: Máncora
Playas del Norte de Perú: Máncora

Categoría Turista

ATY-23113

Salidas: Diarias

INCLUYE:

  • 07 noches de alojamiento con desayuno
  • Traslados regulares aeropuerto - hotel – aeropuerto
  • Categoría de habitación: Standard

NO SE INCLUYE:

  • Aéreos ni excursiones

INFORMACIÓN DE DESTINO

Las playas de Máncora se ubica en el extremo norte de Perú y son las mejores playas del Perú pues son amplias, de arena fina, aguas cálidas y de lo más transparente de la costa pacífico. Estas playas ya están casi limitando con Ecuador.

Máncora pertenece al departamento de Piura y hoy ésta caleta de pescadores se ha convertido en un balneario para ricos y para surfistas locales y del mundo entero que vienen a disfrutar de sus buenas olas. Las playas del pueblo de Máncora ofrecen un ambiente juvenil, surfer, rústico con bares y calles pobladas de jóvenes y más hacia el sur, una zona de acantilados de hermosos hoteles y complejos residenciales.

No son playas pobladas, más bien son desérticas y por lo tanto, ideales para relajarse

El acceso a éstas playas es sólo por tierra, no hay aeropuerto, sino los mas cercanos son: Tumbes, al norte y Talara o Piura  al sur.

Aeropuerto de Talara (TYL)
Aeropuerto Capitán FAP Víctor Montes Arias.
Frecuencia: 1 vuelo diaros desde Lima.
Duración de vuelo: 1hr40. 
Ubicado a 80 kms sur de Máncora (1hr15 en vehículo)
Vuelos con Lan Perú.

Aeropuerto de Tumbes (TBP):
Aeropuerto Capitán FAP Pedro Canga Rodríguez
Frecuencia: 1 a 2 vuelos diaros desde Lima.
Duración de vuelo: 1hr50.
Ubicado a 130 kms al norte de Máncora (1hr45 en vehículo).
Vuelos con Lan Perú.
Aeropuerto de Piura (PIU)
Aeropuerto Capitán FAP Guillermo Concha Iberico.
Frecuencia: 6 a 8 vuelos diarios desde Lima, 
Duración de vuelo: 1hr35 de viaje.
Ubicado a 200 kms al sur de Máncora (2hr15 en vehículo).
Vuelos con Lan PerúAvianca y Peruvian Airlines.

 

Itinerario

DÍA 1: TALARA - PLAYA DE MÁNCORA

Arribo al aeropuerto de TALARA y traslado a su hotel. Alojamiento.

DÍA 2, 3, 4, 5, 6, 7 PLAYA DE MÁNCORA

Desayuno. Días libres para disfrutar de las actividades que le ofrece la playa. 

DÍA 8 PLAYA DE MÁNCORA/ AEROPUERTO TALARA

Desayuno. Traslado al aeropuerto. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

ACTIVIDADES

Mancora, es el lugar ideal para aquellos que buscan tranquilos días de arena, playa y sol, aguas cristalinas, hoteles de toda categoría, exclusivos restaurantes parac elebrar una velada romántica, una vida natural y variada y sobre todo una gran variedad de actividades para divertirse.

Surf y Kite Surf

Mancora es uno de los mejores sitios para practicar la Tabla Hawaiana. Profesores y profesionales del surf locales contribuyen, de diferentes maneras, para asegurar a los surfistas un tiempo maravilloso en Mancora.

Hay profesionales con sus escuelas donde, por cada temporada, pasan cientos de alumnos entre niños, adolecentes y adultos. Ttambién alquilan todos los equipos necesarios para este y otros deportes.

Mancora tiene las playas ideales para la práctica del kite surf. En las playas más importantes encontramos escuelas de kite surf con cursos ideales. Estas escuelas trasmiten su pasión por el deporte y trabajan tanto con principiantes como con avanzados.

 

Paseos en Bote, Avistamiento de Ballenas, Pesca Submarina

Pacifico Aventures te llevará a disfrutar de un paradisiaco día navegando por un recorrido donde es posible observar la maravillosa fauna marina de la zona como las tortugas marinas, delfines, lobos de mar, aves y las impresionantes ballenas jorobadas. Una excelente experiencia para recordar.

Pero si lo tuyo es la pesca con caña, cordel o submarina déjate llevar por el capitán Goyo Mimbela en su embarcación Leslie a las mejores playas para estos deportes.

Alquiler de Motonaves y Cuatrimotos

Cuando alquilas motos acuáticas siempre tienes que escoger las empresas con más experiencias. Hay empresas líderes en este campo. Tienen servicio de delivery o sea puedes usar la moto acuática en la playa o te llevan hasta su playa en Vichayito sur.

Paseos por la carretra costanera, ir de compras al pueblo, excursiones en la quebrada Fernández. Todo esto lo puede realizar con una cuatrimoto. Cuatrimotos americanas polaris, con motores de 300cc hasta 450cc, se pueden alquilar por hora o por día y acuérdate siempre de respetar al medio ambiente.

Zipline Aeromoto Canopy

Este circuito de canopy, el deporte de aventura que está de moda, es único en esta región. Situado en el eco Fundo Caprichosa, a solo 10 minutos de Máncora. El circuito de canopy, consiste en cuatro líneas de cable que bajan desde lo alto de las montañas en un recorrido de más de 1600 metros. Totalmente seguro y con equipos modernos y guías, serán sus acompañantes en este viaje de adrenalina pura.

Destino

Mancora

Formas de pago

American Express Platinum-Black

Mastercard Platinum-Black

Visa Platinum-Black

Efectivo (4)

Depósito Bancario (5)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Tarjeta Naranja

Pago Fácil

MercadoPago

Todo Pago

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(5) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

No hay penalidad por cancelación recibida hasta 30 días antes de ingresar. Hora local del hotel

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.