CROACIA CLÁSICA

CROACIA

 CROACIA CLÁSICA
 CROACIA CLÁSICA

Viajes a Medida con inicio los viernes. Desde Zagreb. No incluye aéreos internacionales

KM-26762


DÍA 01. ZAGREB: Llegada al aeropuerto de Zagreb y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 02. ZAGREB: Desayuno. Por la mañana visitaremos la capital de Croacia incluyendo un paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la Iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Alojamiento. 

DÍA 03. ZAGREB – PLITVICE – SPLIT: Luego del desayuno, partiremos hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Patrimonio Universal por la UNESCO. Entrada al parque donde admiraremos sus lagos y cataratas; pasearemos por sus senderos y tomaremos los barcos que cruzan las aguas verdes de estos lagos. Continuación hacia Split. Llegada y alojamiento.

DÍA 04. SPLIT: Desayuno. Visitaremos esta ciudad también declarada por UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Conoceremos el Palacio Diocleciano, fechado en el Siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, patrono de Split y el templo de Júpiter. Resto del día libre. Alojamiento.             
DÍA 05. SPLIT: Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.      

DÍA 06. SPLIT – DUBROVNIK: Desayuno. Saldremos por la mañana siguiendo la costa Croata, apreciando espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a Dubrovnik, ciudad llamada “La Perla de Adriático”. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo. Tiempo libre antes de retornar al hotel. Alojamiento.               

DÍA 07. DUBROVNIK: Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 08. DUBROVNIK: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.            


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.  


Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.

Día de inicio: viernes.


2019
Marzo: 29.
Abril: 26.
Mayo: 10, 24.
Junio: 14, 28.
Julio: 12, 26.
Agosto: 09, 23.
Septiembre: 06, 20, 27.
Octubre: 11, 25.

El programa incluye:
-02 noches de alojamiento en Zagreb, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Split, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Dubrovnik, con desayuno.
-Visitas y excursiones con guía de habla hispana, según itienrario.
-Todos los traslados.


El programa no incluye:
-Aéreos internacionales.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.
No incluye: IVA 3% aprox. / € 15 Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%

 

 

Destino

Dubrovnik

Dubrovnik es una bella ciudad costera de Croacia, conocida como la “Perla del Adriático” por su gran riqueza artística e histórica, lo cual hizo que se declarará Patrimonio de la Humanidad.

Cuando el viajero entre en el casco histórico sentirá detenerse el tiempo, trasladarse a un mundo de ensueño como quien vive momentáneamente un cuento cientos de años atrás.

Split

 

Split, ciudad de la Dalmacia central con más de 1.700 años de antigüedad. Paseando por ella verá las razones por las que el emperador romano Diocleciano decidió construir su palacio en Split. En sus calles sentirá lo que es el encanto dálmata. Deje que la ciudad y los monumentos le cuenten su historia. Al anochecer vaya a divertirse en alguno de los bares o discotecas o bien vaya a ver alguna de las funciones teatrales del festival “Splitsko ljeto” (“Verano de Split”) o a escuchar un buen concierto o a visitar alguna de las exposiciones de fotografías, todo en el marco de este festival cultural. Llévese como recuerdo una botella de aceite de oliva o una ramita de romero, que le recordarán por mucho tiempo el verano.

Zagreb

 

Viajar hasta Zagreb es hacer una visita hacía la historia de Croacia. Esta ciudad además de ser la capital del país es posiblemente la más bonita, compartiendo protagonismo con Dubrovnik.

Posiblemente la mejor época para visitar Zagreb es en el verano. Es en esta estación cuando la ciudad reluce al máximo y sus ciudadanos y visitantes disfrutando de ella en las terrazas de la cafetería o dando paseos por cada uno de sus rincones.

Entre los rincones y lugares que hay que destacar de Zagreb está su casco histórico, en el centro de esta ciudad se encuentran los principales monumentos de la ciudad y sitios emblemáticos de este lugar, como por ejemplo la plaza Ban Jelacic, el Dolac, un pintoresco mercado que vale la pena visitar.

A destacar por ejemplo la catedral de la Asunción del siglo XI o la iglesia de San Marcos del siglo XIV. Dos exponen de la arquitectura que podemos encontrar en esta ciudad de Europa Central. Estas dos catedrales pueden encontrarse en el casco viejo de la ciudad.

Además, Zagreb destaca por su enorme oferta cultural. Esta ciudad cuenta con hasta 20 teatros, una decena de galerías de arte y una treintena de museos. También cabe mencionar el zoológico de y su emblemático funicular eléctrico que conecta lo viejo de lo moderno en un solo paso.

Formas de pago

Transferencia Bancaria

MercadoPago

Todo Pago

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.