NORTE ARGENTINO CON AEREOS

Estadías Enero - Febrero 2019 (no valido feriados)

NORTE ARGENTINO CON AEREOS
NORTE ARGENTINO CON AEREOS
NORTE ARGENTINO CON AEREOS

6 noches alojamiento + traslado

4CO-67535

SALIDAS SOLAMENTE LOS DIAS LUNES


El paquete incluye:

  • Pasaje Aereo: BUE/TUC//SLA/BUE por Aerolineas Argentinas
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 1 noche de alojamiento con desayuno en Tucuman
  • 1 noche de alojamiento con desayuno en Cafayate
  • 4 noches de alojamiento con desayuno en Salta
  • Excursiones incluidas: City Tour en Tucuman, traslado a Cafayate recorriendo Quebrada de Sosa, Tafi del Valle, Ruinas de Quilmes; en Cafayate se visitan 2 Bodegas. Traslado a Salta por los Valles Calchaquies. Excursión de día completo a Quebrada de Humahuaca, recorriendo Purmamarca, Tilcara y Humahuaca. City tour en Salta.

 


Las tarifas incluyen gastos de reserva y son exclusivas para pasajeros residentes.

 

Destino

Cafayate

La ciudad de Cafayate se encuentra a 183 km de Salta Capital.
Cafayate se destaca por la producción del famoso vino torrontés, gracias a la exquisita combinación entre temperatura y humedad, ideal para el desarrollo de la uva con sabor dulce, profundo y frutado.

Conocer las calles, casas y sobre todo la gente de Cafayate es una experiencia muy agradable por el movimiento que se genera alrededor del turista.

Visitar bodegas, degustar vinos, dar una vuelta por las ruinas de los nativos Quilmes y conocer la quebrada de Las Conchas, de hermosos colores, son excursiones imperdibles, mientras se disfruta de las imponentes cascadas del río Colorado y del cerro Santa Teresita.

Salta

Ubicada en el Noroeste argentino, ocupa el ángulo noroccidental de la República Argentina.

A lo largo de su vasta geografía combina los más variados paisajes y climas: montañas cubiertas de exuberantes selvas, valles precordilleranos tapizados de verde y también, entre otras muchas variedades de cambiantes paisajes, el incomparable atractivo de los valles calchaquíes y de la alta montaña.

Tucumán

Tucumán encierra algunos de los destinos más paradisíacos del país. Con la ventaja de un buen clima durante todo el año y de distancias cortas, cada uno de los cinco circuitos turísticos que ofrece la provincia invita a vivir una experiencia única ya sea entre la historia que guarda la ciudad o entre la magia de los cerros y valles.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.