EL CALAFATE CON AEREOS

Estadías Marzo - Abril 2019 (no valido feriados)

EL CALAFATE CON AEREOS
EL CALAFATE CON AEREOS

3 noches de alojamiento + traslado

4CO-67537

El paquete incluye:
• Pasaje aereo BUE/FTE/BUE por Aerolineas Argentinas 
• Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto
• 3 noches de alojamiento con desayuno

 


Las tarifas incluyen gastos de reserva y son exclusivas para pasajeros residentes.

 

Destino

El Calafate

En la Provincia de Santa Cruz, Argentina, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad.

Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes.
La misma cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía.

Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares.

Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

 

 

Politica de cancelación

Las reservas pueden cancelarse hasta 15 días antes de la fecha de Check In sin penalidad alguna. Posterior a los 15 días, se cobrará una noche en concepto de penalidad. En el caso de que no habiendo sido cancelada la reserva, el huésped no se presentase en el Hotel (“no show”), en la fecha de arribo, él o vuestra empresa (según corresponda) deberá abonar la tarifa correspondiente a una noche de alojamiento.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.