PORTO DE GALINHAS + RECIFE

PAQUETE A RECIFE PORTO DE GALINHAS

PORTO DE GALINHAS + RECIFE
PORTO DE GALINHAS + RECIFE
PORTO DE GALINHAS + RECIFE
PORTO DE GALINHAS + RECIFE

PAQUETE A RECIFE PORTO DE GALINHAS DESDE BUENOS AIRES

OLA-81877
Aéreo Buenos Aires / Recife / Buenos Aires
Traslados en destino
02 noches en Recife
05 noches en Porto de Galinhas
Asistencia al viajero
INCLUYE EQUIPAJE
*INCLUYE LATE CHECK OUT*



HOTEL ATLANTE PLAZA HOTEL EN HABITACIóN STANDARD CON REGIMEN DESAYUNO
HOTEL POUSADA AGUAMARINHA EN HABITACIóN STANDARD CON REGIMEN DESAYUNO
Destino

Recife

Recife es la capital del estado de Pernambuco, situada al noreste de Brasil y a 2.400 Km. de Rio De Janeiro.  Al estar rodeada por los ríos Capibaribe, Beberibe y Jordão, es atravesada por varios puentes y canales, por lo que se la conoce como "la Venecia Brasilera" .

Recife posee un litoral marítimo de 10 Km. de extensas playas con arenas blancas, arrecifes y palmeras. Su nombre deriva del gran arrecife de coral que protege su costa, dando lugar a bellas piscinas naturales.

Recife ha crecido a un ritmo acelerado, sin perjudicar la armonía entre lo antiguo y tradicional, presente en casi todos sus barrios y lo moderno de los nuevos edificios y construcciones que rodean las playas.

La ciudad refleja su importante herencia cultural especialmente en la Capela Dourada, en el Patio de São Pedro, en el Taller de Cerámica de Francisco Brennand, en el Museo del Hombre del Nordeste y en el Museo Roberto Freyre, instalado en la antigua casa del sociólogo y escritor.

Otros puntos turísticos imperdibles son las playas de Boa Viagem, Porto de Galinhas, Calhetas y Paraíso, como así también el barrio del Recife Antiguo, centro de atracción nocturno. 

Porto de Galinhas

Porto de Galinhas esta ubicada a 65km de Recife la capital del estado de Pernambuco en el nordeste de Brasil.  Porto de Galinhas ss una pequeña y tranquila vila de pescadores, caracterizada por sus aguas claras, llenas de arrecifes que permiten la formación de piscinas naturales.

Con un gran desarrollo e inversión Porto de Galinhas ofrece innumerables alternativas de alojamiento, con propuestas super exclusivas, hoteles resort con all inclusive, hoteles clase turista y las clásicas posadas brasileras que no podáin faltar en un destino como este.

Sus principales playas son Muro Alto que es tranquila y sin olas, Porto de Galinhas, Cupe y Maracaipe.

Un paseo a pie por la calle peatonal del centro es sin dudas una cita obligada como también  un paseo en las embarcaciones típicas del lugar por las piscinas naturales para observar la fauna marina

Politica de cancelación

  • De 1 a 2 noches de anticipación USD 1234
  • De 3 a 7 noches de anticipación USD 1126
  • De 8 a 14 noches de anticipación USD 810
  • De 15 a 30 noches de anticipación USD 494

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.