Producto NO disponible

Disney Cruise Line - Disney Fantasy - Caribe Este 7 noches

Salidas 2019 desde Puerto Cañaveral

Disney Cruise Line - Disney Fantasy  - Caribe Este 7 noches
Disney Cruise Line - Disney Fantasy  - Caribe Este 7 noches

Recorrido: Puerto Cañaveral - Tortola - St Thomas - Disney Castaway Cay

AS-3735

Incluye: 

  • 07 noches de alojamiento en Crucero (sujeta a disponibilidad al momento de realizar la reserva)
  • Pensión completa con bebidas sin alcohol
  • Entretenimiento día y noches
  • Shows musicales y momentos especiales con personajes de Disney
  • Fuegos artificiales en alta mar

SALIDAS ABRIL: cabina interna 11B

SALIDAS MAYO: cabina interna 11C

Embarcación registrada en las Bahamas.

No incluye propinas. 

Adicional Propinas Obligatorias UDS 14 por noche por persona 

MAS INFORMACIÓN (Itinerarios, fechas salía, detalle servicios, barcos, fotos, etc)

http://www.disneywebcontent.com/dcc/14276/83ba036653697210VgnVCM100000d864a8c0RCRD

Promociones vigentes

9 cuotas
sin interés


3 cuotas
sin interés


3 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


12 cuotas
fijas


12 cuotas
fijas


12 cuotas
fijas


12 cuotas
fijas


12 cuotas
fijas


12 cuotas
fijas


12 cuotas
fijas


12 cuotas
fijas


12 cuotas
fijas


12 cuotas
fijas


12 cuotas
fijas


3 cuotas
fijas


3 cuotas
fijas


3 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas

Destino

Castaway Cay

Es la isla paradisíaca privada de Disney exclusiva para los cruceros Disney. Este oasis lo invita a disfrutar un suave clima tropical y recreación de primera clase con la reconocida hospitalidad de Disney. Además, su crucero de Disney llegará directamente a la isla para permitir a todos moverse a sus anchas mientras disfrutan un descanso tropical buceando, navegando, nadando y tomando sol como se hace tradicionalmente.

Antes conocida como Gorda Cay, la isla está ubicada en medio de las Islas Ábaco al norte de las Bahamas. De los 1.000 acres de la isla, solo 55 han sido desarrollados para el uso de los huéspedes, dejando las tierras restantes vírgenes y con su belleza natural.

En los restaurantes cubiertos al aire libre sirven deliciosas hamburguesas, pollo y costillas a la barbacoa y preparados a la parrilla al estilo de la isla que están incluidos en el precio de su crucero. La compra de bebidas alcohólicas está disponible para Huéspedes de 21 años o más.

Los Disney Imagineers diseñaron Castaway Cay con áreas únicas en su clase y actividades para cada miembro de la familia.

Los niños (de 3 a 12 años) tienen un paraíso planeado por los consultores de Disney en Scuttle's Cove con abundantes actividades en la playa.

Los jóvenes pueden relajarse, escuchar música y participar en actividades en Hideout, su propia área solitaria cerca de la playa.

Serenity Bay es una playa retirada exclusiva para adultos.

Diviértanse juntos en Castaway Family Beach.

Relájese en una casa de campo privada amueblada de 30 metros cuadrados, en dos lugares: Castaway Family Beach(para familias) y Serenity Bay Beach (para los adultos).

Y, por supuesto, hay aventuras en el puerto para que todos disfruten.

+ Ver más

Disney Cruise Line

Disney Cruise Line ha seleccionado los destinos más espectaculares en las regiones más emocionantes alrededor del mundo para cruceros que usted y su familia no olvidarán fácilmente. Disfrute el servicio y la experiencia de nuestra dedicada tripulación mientras lo guiamos en su exploración de fantásticos puertos de escala internacionales que se extienden desde la región del Caribe hasta Alaska y mucho más. Descubra en detalle, las maravillas del mundo que esperan por usted.

+ Ver más

Saint Martin

Pequeña tierra de 75 km2 situada al nordeste de las pequeñas Antillas, la isla de Saint-Martín es de lo que no hay. Considerada, a menudo, el cruce de las Antillas debido a su posición geográfica, Saint-Martín es una isla franco-holandesa, estupendamente cosmopolita y muy abierta a toda gente y cultura. Lugar mágico y cautivador, Saint-Martín es una isla de contrastes. Naciones, poblaciones, idiomas, monedas, playas, restaurantes, fiestas… allí todo se conjuga al plural. Dividida entre dos naciones, Francia y Países Bajos, la isla de Saint-Martín ha sabido llegar a una armonía y por eso mismo se llama “la isla amistosa” / “Friendly Island”.  El 80% de la población de Saint-Martín habla castellano con soltura.

 

+ Ver más
Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.