Producto NO disponible

SUPER PROMO FEBRERO 2019 !! Crucero Disney Dream - Bahamas 4 noches

Salidas 2019 desde Puerto Cañaveral

SUPER PROMO FEBRERO 2019 !! Crucero Disney Dream - Bahamas 4 noches
SUPER PROMO FEBRERO 2019 !! Crucero Disney Dream - Bahamas 4 noches

Salidas Lunes, recorrido: Puerto Cañaveral - Nassau - Castaway Cay - Puerto Cañaveral

AS-3743

Incluye: 

  • 04 noches de alojamiento en Crucero (sujeta a disponibilidad al momento de realizar la reserva)
  • Pensión completa con bebidas sin alcohol
  • Entretenimiento día y noches
  • Shows musicales y momentos especiales con personajes de Disney
  • Fuegos artificiales en alta mar

 

Embarcación registrada en las Bahamas.

No incluye propinas. 

Adicional Propinas Obligatorias UDS 12 por noche por persona 

 

MAS INFORMACIÓN (Itinerarios, fechas salía, detalle servicios, barcos, fotos, etc)

http://www.disneywebcontent.com/dcc/14276/83ba036653697210VgnVCM100000d864a8c0RCRD

Destino

Olympia

Delfos

Atenas

 

La Atenas moderna está dividida en zonas y la Plateía Sindagmatos (Plaza Sintagma) es el epicentro de la ciudad- los sitios más interesantes de Atenas se encuentran en un radio de menos de una hora de la plaza. Otros lugares simbólicos son la Akrópoli (Acrópolis) y el monte Lykavittós. El conjunto histórico de Pláka se encuentra bajo la Acrópolis, al este de Agorá. A pesar de ser muy comercial, ésta es la zona más agradable de la ciudad para recorrer a pie. Las estrechas callejuelas están llenas de edificios del siglo XIX, tiendas de souvenirs y tabernas. En particular, Anfiótika (en la base de la Acrópolis) es una zona encantadora que recrea el estilo y el ambiente de un pueblo griego. Esta zona es donde se asentaron los trabajadores procedentes de la isla de Anafi, que fueron a Atenas para construir un palacio para el Rey Otto. 

Además de pasear por sus calles o ver el mundo pasar mientras se toma un café, lo mejor de Pláka son los museos. Junto a esta zona se encuentra el Monastíraki bazaar, que es una mugrienta muestra de autentica vida ateniense, y el Psirri, que actualmente está lleno de bares, restaurantes y discotecas de moda. Al otro lado de la balanza está el barrio de Kolonáki que es mucho más moderno y rico que el resto. La temporada turística va de abril a octubre y el mes con más afluencia es agosto, que es cuando la ciudad se llena de gente y hace un calor insoportable.

 
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.