Producto NO disponible
Contáctenos

Sudáfrica

Parque Kruger y Ruta Jardin

PP-324
Sudáfrica
Sudáfrica
Compartir en: Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Salida 6 de Enero Aéreo + Alojamiento + Circuito + Asistencia + Guía

Cargando tarifas...
Operador Responsable: Julia
Precio final por persona expresado en pesos argentinos

Incluye impuestos.

Descripción del paquete

Incluye:

  • Pasaje aéreo desde Buenos Aires volando con SOUTH AFRICAN AIRWAYS
  • Vuelos domesticos
  • 09 noches de alojamiento recorriendo Johannesburgo, Parque Kruger, Ciudad del Cabo y Ruta Jardín (Oudtshoorn, Knysna)
  • Visita a Ruta Panorámica incluyendo Cañón del Rio Blyde y Pretoria. Safari fotográfico en vehículo 4x4 en Parque Kruger. Visita a Cuevas Cango, a una granja de avestruces y un centro de cría-conservación de animales salvajes
  • Desayuno y 3 comidas
  • Traslados
  • Guía de habla hispana
  • Seguro de asistencia en viaje Universal Assistance

               

ITINERARIO

DIA 01 BUENOS AIRES – SAN PABLO Salida desde Aeroparque Jorge Newbery en vuelo de Gol Linhas Aéreas G3 7681 (12:00 hs) con destino a San Pablo. Llegada a las 15:30 hs y conexión con vuelo con la compañía South African Airways SA 223 (18:30 hs) con destino a Johannesburgo. Noche a bordo.

DIA 02 – JOHANNESBURGO Llegada al aeropuerto de Johannesburgo a las 07:10 hs. Recepción y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 03 – JOHANNESBURGO – MPUMALANGA – AEREA PARQUE KRUGER

Desayuno y salida (aproximadamente a las 07.30 hs) hacia el Parque Kruger con guía/conductor de habla hispana atravesando la provincia de Mpumalanga y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Tiempo libre para Almuerzo (no incluido). Llegada por la tarde al lodge. Cena. Alojamiento.

DIA 04 – PARQUE KRUGER

Safari de día completo, regresando al lodge por la tarde. Cena y alojamiento. El Safari fotográfico se realiza en vehículos abiertos 4x4 con guía de habla hispana por las carreteras del Parque Kruger. (El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas). NOTA: El hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad de safari fotográfico es 05.30 hs. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido), se podrá realizar en uno de los campamentos dentro del parque donde existe la opción de almorzar en un restaurante o en la cafetería. (Solo se puede circular por los caminos indicados dentro del Parque).

DIA 05 – AEREA PARQUE KRUGER – PRETORIA - JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO

Desayuno y salida hacia Johannesburgo. En camino se realizará la visita panorámica de la ciudad de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (no incluye entrada a los monumentos). Traslado al aeropuerto para abordar vuelo de South African Airways SA 367 de las 19:30 hs (aéreo incluido)con destino a Ciudad del Cabo. Llegada a las 21:35 hs. Recepción y traslado con guía/conductor de habla hispana. Alojamiento.

DIAS 06 – CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar excursiones opcionales. Alojamiento. Posibilidad de hacer excursión opcional (no incluida) de día completo de la Península. Llegada hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Regreso al hotel.

DIAS 07 – CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar excursiones opcionales. Alojamiento. Posibilidad de hacer excursión opcional (no incluida) de día completo “Combo” Visita de la ciudad y Viñedo. Se visita el conocido barrio Bo Kaap y una de las bodegas más antiguas de Sudáfrica donde se realizará una cata de vinos. Regreso al hotel.

DIA 08 – CIUDAD DEL CABO - OUDTSHOORN: RUTA JARDIN

Desayuno y salida hacia Oudtshoorn, en el corazón de la Ruta Jardín con guía/conductor de habla hispana. Llegada en el pueblo de Oudtshoorn y visita de las Cuevas Cango y una granja de avestruces. Almuerzo Incluido. Alojamiento.

DIA 09 – OUDTSHOORN – KNYSNA: RUTA JARDIN

Desayuno y salida para realizar una visita al Cango Wildlife Ranch, un centro de cría y conservación de animales salvajes, donde tendremos la posibilidad de ver e incluso interactuar con especies como guepardos, lémures y hasta hipopótamos pigmeos. Continuaremos hacia Knysna. Por la tarde visita de los bosques de Tsitsikama. Alojamiento.

DIA 10 – KNYSNA - CIUDAD DEL CABO

Desayuno y regreso a Ciudad del Cabo vía el pueblo de Pescadores de Hermanus. Llegada y alojamiento hasta la hora prevista para el traslado de salida.

DIA 11 – CIUDAD DEL CABO - JOHANNESBURGO - SAN PABLO - BUENOS AIRES

Temprano por la mañana, traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo para tomar el vuelo de South African Airways SA 306 de las 07:00 hs con destino a Johannesburgo (aéreo incluido). Llegada al aeropuerto de Johannesburgo las 08:55 hs y conexión con el vuelo de South African Airways SA 222 (11:10 hs) con destino a San Pablo. Llegada a San Pablo a las 17:00 hs y conexión inmediata con el vuelo de Gol Linhas Aéreas G3 7452 a las 21:20 hs con destino a la ciudad de Buenos Aires. Llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 23:15 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

 

DETALLE AEREO

G3 7681 06ENE|AEP/GRU SALE 12:00 LLEGA 15:30          

SA223 06ENE|GRU/JNB SALE 18:30 LLEGA 07:10              

SA367 10ENE|JNB CPT SALE 19:30 LLEGA 21:35 

SA306 16ENE|CPT/JNB SALE 07:00 LLEGA 08:55

SA222 16ENE|JNB/GRU SALE 11:10 LLEGA 17:00              

G3 7452 16ENE|GRU/EZE SALE 21:20 LLEGA 23:15           

    Salidas disponibles

  • 6 ene-19

Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo es uno de los destinos turistictos más atractivo y representativo de Sudáfrica.

Posee una gran riqueza historica y cultural que embellece cada rincón de la ciudad. Es una de las ciudades más grandes del país, la cuál posee una herencia cultural británica, que la hace única.

Es el punto exacto donde se une el océano atlántico y el índico uno de los atractivos turistico más bellos del lugar, junto con la ista Robben y el Pico Chapmans.

Conocer Ciudad del Cabo es decubrir Sudáfrica.

 

 

 

Johannesburgo

Johannesburgo, también conocida como eGoli (lugar de oro) es la ciudad de Sudáfrica más grande y poblada. Es la capital provincial de la provincia de Gauteng, la provincia más rica de dicho país y la cuarta economía más grande del África Sub-Sahara.

 

Esta ciudad es una de las 40 áreas metropolitanas más grandes del mundo y la única de África oficialmente denominada "ciudad global" (clasificada como una ciudad de clase mundial).

Erróneamente, se le confunde con la capital de Sudáfrica (este país posee tres ciudades capitales oficiales, de las cuales Johannesburgo no forma parte). Sin embargo, allí se ubica la Corte Constitucional, la corte de mayor rango de todo Sudáfrica.

En Johannesburgo existe comercio a gran escala de oro y diamantes, debido a su ubicación privilegiada en el área de las colinas de Witwatersrand muy ricas en minerales.

Johannesburgo recibe visitantes por medio del Aeropuerto Internacional O.R. Tambo, el más grande y con mayor circulación en África y puerta aérea al resto del sur de África.

Knysna

Knysna en el corazón de Sudáfrica Ruta de los jardines , tiene que ser la última parada en cualquier viaje de la Ruta Jardín. Situado entre exuberantes bosques indígenas y de la línea Ruta de los jardines sorprendente costa de los pequeños (o menos) la ciudad de Knysna tiene mucho que ofrecer a todos. Si usted está buscando para pasar los días en las hermosas playas, caminatas a través de impresionantes paisajes Ruta Jardín o muestra una gran variedad de platos en uno de los muchos y excelentes restaurantes de Knysna y bares Knysna realmente lo tiene todo. Crucero de la famosa laguna de Knysna, explorar el moderno Waterfront en Knysna, jugar unas cuantas rondas de golf o simplemente relajarse y descansar, la elección es suya!

Knysna es un lugar popular para personas de todas las edades y de todos los ámbitos de la vida y cualquier persona parada en Knysna está obligado a encontrar algo para entretenerlos. Knysna también es un buen punto de partida para explorar otras ciudades de la Ruta Jardín, como Oudtshoorn , George , Plett y Port Elizabeth . Las familias encontrarán una gran variedad de playas y la vida silvestre y la naturaleza de las cosas que hacer en y alrededor de Knysna y las parejas mayores de los visitantes son bien atendidos, con un buen número de Knysna restaurantes y cafés, algunos grandes campos de golf y una amplia gama de alojamiento en Knysna .

Mpumalanga

Parque Nacional Kruger

El Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, es la reserva natural más extensa y popular de todo África. Con una variadísima flora y fauna, dentro de la cual se incluyen los 5 grandes, esto es elefantes, leones, leopardos, búfalos y jirafas, el Parque Nacional Kruger hace sentir al turista que jamás estará tan conectado con la naturaleza. Visitar el Parque Kruger en sus vacaciones en Sudáfrica es tener la posibilidad de recorrer los más espectaculares paisajes en un safari y dormir rodeado de una increíble naturaleza.

Formas de pago
Efectivo (1)
Depósito Bancario (2)
Transferencia Bancaria
Visa
MercadoPago
Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Promociones Vigentes
12 CUOTAS SIN INTERÉS (1)
EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS: (CFTEA) 0,00%. TNAV 0,00% TEAV 0,00% Cuotas para que aplique la promoción: en 12 cuotas sin interés. Promoción válida para destinos dentro de la República Argentina.
 
VISA - MASTERCARD - AMEX | HASTA 12 CUOTAS
Promoción con tarjetas Visa, Mastarcard y American Express (consultar Bancos) hasta en 12 cuotas fijas con el 7% de interés. Vigencia hasta el 31/12/2018.
 
VISA - MASTERCARD - AMEX | 12 CUOTAS
Promoción con tarjetas Visa, Mastercard y American Express (consultar bancos) en 12 cuotas fijas con el 18,50% + IVA de interés. Vigencia hasta el 31/12/2018.
 
Condiciones de compra

(1) Promocion válida para compras con tarjetas de crédito Visa del Banco Provincia todos los días desde el 01/07/2018 hasta el 31/01/2019 inclusive para la contratación de viajes y paquetes turísticos en agencias habilitadas y registradas en el Ministerio de Turismo de la Nación que contraten los servicios a través de Amichi Viajes Leg. 5858. (Ejemplo representativo: En una compra de $1.200 en 12 cuotas el cliente abonará 12 cuotas de $100 cada una. El Banco Provincia no se responsabiliza por la calidad de los productos/servicios adquiridos. Consumo de tipo familiar. En todas las promociones, se excluyen las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Business, Visa Corporate y Visa Purchasing. No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. El beneficio promocionado aplicará sobre el precio de contado. Concordancia Resolución 51 y 240 - E/2017 Ministerio de Producción de la Nación, Secretaría de Comercio. Banco de la Provincia de Buenos Aires. CUIT 33-99924210-9. Calle 7 n° 726, La Plata, Provincia de Buenos Aires. www.bancoprovincia.com.ar. CARTERA DE CONSUMO.

 

Caribe
BRASIL TEMPORADA BAJA
EUROPAMUNDO
VIAJA EN BUS
SALE
Exclusivo Argentina
Reciba Nuestras Ofertas!!!
Haciendo Viajes - Maipú 42 - Piso 1 Of. 215 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Razón Social: GRUPO HACER SRL - CUIT: 30-71210766-5 - Legajo: 15068
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.


Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326". "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.