Cataratas del Iguazú 4 dias - Vacaciones de Invierno

Cupos confirmados

Cataratas del Iguazú 4 dias - Vacaciones de Invierno
Cataratas del Iguazú 4 dias - Vacaciones de Invierno
Cataratas del Iguazú 4 dias - Vacaciones de Invierno
OFERTA ESPECIAL
Vendidos 2 paquetes

Paga en cuotas con tarjetas de todos los bancos. Salida 29 de julio. Con vuelos directos, traslados y hoteles con desayuno.

PP-343

Incluye:

  • Pasaje aéreo de AEROLINEAS ARGENTINAS (Buenos Aires/Iguazú/Buenos Aires)
  • Traslados en servicio regular
  • 3 noches de alojamiento con régimen según se indica
  • Excursión Día Completo Cataratas Argentinas en servicio regular
  • Excursión Medio Día Cataratas Brasileñas en servicio regular 

 

No incluye: Entrada a los Parques Nacionales ni Tasa de Turismo Municipal

 


TASA DE TURISMO MUNICIPAL DE IGUAZU: Les informamos que está en vigencia la Ordenanza Municipal Nº 54/15, Resolucion Nº66, donde toda persona que ingresa a la Ciudad de Puerto Iguazu debe abonar la nueva Tasa de Turismo, la cual es de $ 50 por persona, por día de estadía(hasta 2 días) a partir de los 12 años ya sea para turistas nacionales como extranjeros. El pago será requerido en destino, sobre la ruta de acceso a Puerto Iguazu o en el hotel. 


Pasaje aéreo volando con Aerolíneas Argentinas desde Buenos Aires en clase económica, permite llevar equipaje de mano de hasta 8 kilos por persona (CONSULTE CARGO ADICIONAL PARA DESPACHAR EN BODEGA).

Promociones vigentes
6 cuotas fijas (1)

Cartera de Consumo. Promoción válida en la República Argentina con las Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard y American Express asociada a Paquetes de los Bancos del Grupo Macro, que no registren mora desde el 01/01/2018 al 30/04/2019 para compras asociadas a viajes y turismo en Julia Tours. (1) Hasta (6) cuotas sin interés. TNA (Tasa Nominal Anual) 00,00%, TEA (Tasa Efectiva Anual) 00,00%, CFTA (Costo Financiero Total Efectivo Anual) 00,00%. Según Comunicación "A" 61173 del BCRA y Resolución 51-E/2017 de la Secretaría de Comercio.

(1) No válida para Tarjetas de Crédito Empresas y Agro. Se deja aclarado que los establecimientos, los productos y/o servicios que comercializan o la calidad de los mismos no son promocionados ni garantizados por los Bancos del Grupo Macro así como tampoco se responsabilizan por los cupones presentados fuera de término por los comercios. JULIA TOURS S.A CUIT 30-57685676-4, Suipacha 570, Piso1, CP. 1008, CABA. Consulte bases, condiciones, alcances de la promoción, y toda la información adicional en forma previa a realizar la operación en www.beneficiosacanomas.com.ar, al 0810-555-2355 para Banco Macro, o para Clientes Selecta en www.macro.com.ar o al 0810-555-7353. * El otorgamiento de productos está sujeto a aprobación crediticia, condiciones de contratación y requisitos exigidos a satisfacción de Banco Macro SA.

Destino

Iguazú

Ubicada en el extremo norte de la provincia de Misiones y ciudad limítrofe con Paraguay y Brasil, se enclava en la confluencia de los ríos Paraná e Iguazú. Su puerto tiene un movimiento intenso con Puerto Meira (Brasil), en una zona típica de frontera con afluencia de personas en la dirección que favorezca al cambio de dinero. Su gran infraestructura turística le ha permitido llegar a ser la cuarta ciudad en población de la provincia.

Puerto Iguazú está vinculado a través del Puente Internacional Tancredo Neves con Brasil y la Ciudad del Este en la República del Paraguay.

Concentra una importante red de servicios turísticos a escala internacional y desde ella se pueden realizar diferentes excursiones y visitas al Parque Nacional Iguazú y a las Cataratas, que consideradas como una de las siete maravillas del mundo por su grandeza natural y su maravillosa vegetación, dejan extasiado a quien tiene la posibilidad de contactarse con ellas.

El aeropuerto internacional de Iguazú que se encuentra a 17 km. y el surgimiento de nuevos barrios, le dan una fisonomía especial a la localidad.

Conforma un balcón natural que mira a Brasil por sobre el río Iguazú inferior y al Paraguay a través del Alto Paraná, la vista es especialmente interesante desde el mirador en que se halla el Hito Argentino (paseo obligado en esta ciudad) en el encuentro de los ríos Iguazú y Paraná.

Hay variada oferta hotelera, casino, restaurantes, camping, confiterías y servicios completos para el  viajero y el automovilista.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.