Producto NO disponible

Canasvieiras en Bus

Salidas diarias de Enero a Marzo

Canasvieiras en Bus
Canasvieiras en Bus
Canasvieiras en Bus

Bus + Traslados + Alojamiento

PP-357

INCLUYE:

  • Bus semicama con IBL Turismo
  • Traslados terminal/hotel/terminal
  • Desayuno diario
  • 07 noches de alojamiento en hotel Das Nacoes 

 

DETALLE BUS | SUMAR SUPLEMENTO DE BUS COCHECAMA +USD130

IDA: RETIRO/FLORIANOPOLIS SALE 12.30 LLEGA 14.30 DEL DIA SIGUIENTE

REGRESO: FLORIANOPOLIS/RETIRO SALE 10.30 LLEGA 12.30 DEL DIA SIGUIENTE

 

Destino

Canasvieiras

Canasvieiras es una playa localizada al norte de la Isla Santa Catarina, en el municipio brasileño de Florianópolis, entre las playas de Jurerê y Cachoeira do Bom Jesús. Posee vida financiera propia, con un comercio bastante diversificado. Es una de las playas más visitadas por los turistas argentinos, debido al mar tranquilo y a la vida nocturna. El mar de Canasvieiras es tranquilo y caliente, apropiado para familias con niños. Cerca de la costa hay una isla particular, La isla del Francés, a la cual es posible ir en Kayak, Banana Boat o en lanchas alquiladas.

 El centro funciona como una pequeña ciudad, contando con comisaría de policía, puesto de salud, Hipermercados 24 h, mini centro comercial, tienda de alquiler de coches, agencias bancarias, de correo y de viaje. En el área de alimentación, Canasvieiras ofrece "braserías", casas de masa, pizzerías, frutos del mar, comida típica, cocina internacional, "lanchonetes", dulcerías y heladerías. Por ser Canasvieiras el balneario preferido por los turistas argentinos en Florianópolis, muchos de los establecimientos comerciales cuentan con empleados bilingües (Portugués - Castellano). El hospedaje también es abundante en este balneario. El turista puede escoger quedarse hospedado en hoteles de lujo, posadas, residenciales, casas de alquiler, entre otros

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

MercadoPago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.