Producto NO disponible

Contrastes de Turquia

Salidas de Noviembre a Septiembre 2019

Contrastes de Turquia
Contrastes de Turquia
Contrastes de Turquia

Aereo + 11 días con desayuno + tour

PP-371

 

Incluye:

  • Tickets aéreos de sistema (en clase económica sujetos a disponibilidad al momento de efectuar la reserva)
  • Tours inician en Estambul días Viernes
  • 09 noches de alojamiento con desayuno
  • Recorrido: Estambul, Ankara, Capadocia, Konya, Pamukkale, Éfeso, Esmirna o Kusadasi y Bursa.
  • Traslados IN/OUT
  • 7 cenas en: Capadocia, Capadocia, Konya, Pamukale, Bodrum, Marmaris, Antalya
  • Guía de habla hispana durante el recorrido
  • Barco: Paseo por el Bósforo en Estambul en Estambul, a tumbas Licias y lago en Dalyan en Dalyan
  • Funicular: Teleférico Mirador de Pierre Loti en Estambul en Estambul
  • Traslado nocturno: Plaza de Taksim en Estambul en Estambul
  • Entradas a Museo y Monumentos incluidas: Mezquita Suleiman el Magnífico en Estambul en Estambul, Mausoleo de Atakurk en Ankara en Ankara, Valle de Goreme; Valle de Uchisar; Ciudad subterránea de Kaimacli; Monasterio de Gumusler en Capadocia, Valle de Pasabag en Capadocia, Valle de Ihlara en Ihlara, Caravanserai; Mausoleo de Mevlana en Konya en Konya, Pamukkale - Hierápolis en Pamukale, Casa de Virgen María; Basílica de San Juan; Ruinas de Éfeso en Efeso
  • Tren alta velocidad: Estambul - Ankara en Ankara

 

Hoteles Previstos

Estambul:  MOVENPICK GOLDEN HORN 5* - GRAND CEVAHIR 5*

Capadocia: AVRASYA 4* - SUHAN CAPPADOCIA 5*

Konya: HILTON GARDEN KONYA

Pamukale: SPA HOTEL COLOSSAE THERMAL 5* - LYCUS RIVER 5*

Bodrum: MAVI 4*

Marmaris: LABERNA 4* - HAWAII 4*

Antalya: BEST WESTERN KHAN 4*

 

ITINERARIO

 

Día 1 ESTAMBUL

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

 

Día 2 ESTAMBUL

Visita panorámica de la ciudad de unas dos horas de duración por las murallas, el cuerno de oro, el barrio de pescadores, Taksim, bordeamos el Palacio Topkapi y admiraremos el exterior de Santa Sofía. En nuestro tour incluiremos subida en teleférico al mirador de Pierre Loti y entraremos en la Mezquita de Suleyman el Magnífico (la mayor de Estambul) . Nos encontramos en una ciudad construida sobre dos continentes. Al final de la tarde brindaremos un traslado al barrio de Taksim, la zona más comercial y con más vida local de la ciudad. Tiempo para cenar en alguno de sus numerosos restaurantes, podrá también tomar el antiguo tranvía que atraviesa la zona o acercarse a la próxima Torre Galata.

 

Día 3 ESTAMBUL

Hoy incluimos un paseo en barco por el Bosforo de unas dos horas. Lo efectuaremos en un barco privado para los viajeros de Europamundo. El Bósforo es un estrecho que conecta el Mar Negro con el Mar de Mármara separando Estambul en dos partes: la europea y la asiática. Disfrutaremos viendo la animación del estrecho con todos sus barcos, pasaremos bajo los dos puentes que unen Europa y Asia y admiraremos los palacios de los sultanes, las típicas casas de madera, las villas otomanas. Tiempo libre (se propondrá visita adicional con entradas y almuerzo al interior del Palacio de Topkapi)

 

Día 4 ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA

Hoy viajamos en tren, desde la estación en la zona de Asia tomamos el mas moderno y rápido tren de Turquía, viaje agradable de 4 horas divisando los paisajes de Anatolia o tomando un café en la cafetería del tren. ANKARA, llegada, tras un tiempo para almorzar en la zona de la estacion con el autocar le llevaremos a conocer el Mausoleo de Ataturk. Continuaremos tras ello ruta hacia Capadocia. Pasamos por el LAGO SALADO, con sus increíbles paisajes. Llegada a AVANOS (CAPADOCIA). Cena incluida.

 

Día 5 CAPADOCIA

Día completo en la fantástica región de CAPADOCIA, con sus paisajes lunares, sus iglesias y pueblos trogloditas. Conocemos el Valle de GOREME con su museo al aire libre y sus iglesias excavadas en las rocas, entrada incluida; visitaremos UCHISAR, fortaleza natural. En KAIMACLI conoceremos la ciudad subterránea que podía albergar 30 000 personas. Tras ello conocemos, en una zona sin turismo, GUMUSLER, increíble monasterio subterráneo deL siglo VII con tal vez los mejores frescos bizantinos de Turquía. Un tiempo en la oriental NIGDE antes de regresar a nuestro hotel en Avanos. Cena incluida.

 

Día 6 CAPADOCIA - IHLARA - KONYA

A primera hora conoceremos el valle de PASABAG. En los límites de Capadocia visitamos el Valle de IHLARA, el frescor de sus aguas, sus iglesias y pueblos excavados en la roca. Continuamos después nuestra ruta, una parada en un antiguo CARAVANSERAIL del siglo XIII antes de llegar a KONYA donde visitamos el Mausoleo de Mevlana, aquí conoceremos la secta de los Derviches (entrada incluida). Cena incluida. Por la noche le sugerimos que asista al espectáculo de baile de los derviches danzantes del centro cultural.

 

Día 7 KONYA - EGRIDIR - PAMUKALE

Tomamos carretera paisajística entre lagos, conocemos EGRIDIR, bonita población junto a gran lago interior con sus murallas, sus mezquitas. Tiempo para almorzar. Continuamos a PAMUKKALE-Hierápolis, las aguas calcáreas han creado el castillo de algodón (entrada incluida). Cena incluida.

 

Día 8 PAMUKALE - EFESO - BODRUM

Salimos hacia EFESO, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor; hace 2000 años tenía un cuarto de millón de habitantes; conocemos la casa de la Virgen María, la Basílica de San Juan y las impresionantes ruinas de Efeso (entradas incluidas). Continuación posteriormente hacia la costa Turquesa, de magníficos paisajes. BODRUM, cena y alojamiento.

 

Día 9 BODRUM - MARMARIS

Mañana libre en Bodrum, bellísima ciudad fortificada de origen griego. Podrá visitar su castillo, pasear por sus calles llenas de vida y turismo o su puerto deportivo. Tras la hora de la comida seguimos nuestra ruta hacia MÁRMARIS, otro bellísimo enclave turístico costero, con su castillo, su marina y sus fuentes. Cena y alojamiento.

 

Día 10 MARMARIS - DALYAN - ANTALYA

Salimos a DALYAN, un lugar increíble junto a hermoso rio navegable. Incluimos paseo en barco de unas dos horas para divisar las TUMBAS REALES LICIAS, también en barco seguiremos a un gran lago en donde pararemos en las fuentes de aguas termales, si lo desea podrá usted bañarse en su cálidas aguas o tomar un baño de barro!. Tiempo para comer en alguno de los numerosos restaurantes de Dalyan junto al río. Continuación a ANTALYA, haremos una breve visita de esta gran ciudad costera de mas de un millón de habitantes, la puerta de Adriano, el barrio otomano y su gran cascada que cae directa al mar. Cena incluida.

 

Día 11 ANTALYA

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Destino

Estambul

 

Estambul, Istanbul en turco, es la ciudad más grande de Turquía y una de las más grandes de Europa con casi 12 millones de habitantes.

Fue sucesivamente capital del Imperio Romano de Oriente, el Imperio Bizantino, el Imperio Otomano y la República de Turquía hasta 1923, fecha desde la cual la capital es Ankara. No obstante, Estambul tiene un papel fundamental en la industria, el comercio, la cultura y el turismo del país.

Es una ciudad cargada de historia y leyenda, pero también moderna, que consigue mezclar en sus calles y habitantes rasgos de Oriente y Occidente.

Enclavada mitad en Europa y mitad en Asia, Estambul fue en su día el centro del mundo civilizado y en sus calles ha quedado para siempre cierta dignidad que la hace distinta. No es glamour, sino nobleza.

posee una diversidad étnica y cultural digna de contemplar. Mezquitas, iglesias, sinagogas y palacios históricos convierten a la ciudad en un lugar mágico para los visitantes.

Poder disfrutar de cerca de la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi, el Hipódromo Romano, la Cisterna basílica, la Torre Galeta, el Palacio Dolmabahce, la Torre Leandro o el Museo Arqueológico son, sin duda, buenas razones para viajar a Estambul.

+ Ver más
Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.