Producto NO disponible

ILUSIÓN EUROPEA 2019 - 17 noches

Salida grupal

ILUSIÓN EUROPEA 2019 - 17 noches
ILUSIÓN EUROPEA 2019 - 17 noches
OPORTUNIDAD
Vendidos 7 paquetes
Vence en

RECORRE:Madrid-Barcelona-Costa Azul-Venecia-Innsbruck-Feldkirch-Munich-Stuttgart-Paris-Burdeos. 18 dias con aereo, trasaldos, desayuno.

PP-394
*SERIE CLÁSICA*

Precio Incluye:

  • Aéreos Buenos Aires - Madrid - Buenos Aires.
  • Traslados de llegada y salida.
  • 17 noches de alojamiento con desayuno + day use.
  • Excursion: Toledo en Madrid, Versalles en Paris.
  • Barco: Tronchetto. Plaza de San Marcos en Venecia, Por el lago en Lago De Garda. Paseo por los canales de Estrasburgo.
  • Visita Panorámica en: Madrid, Barcelona, Venecia, Innsbruck y Paris.
  • Traslado Nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Cerveceria en Munich.
  • Traslado: Montmartre en Paris.
  • Entradas: Fábrica de cristal de Murano en Venecia, Museo Campo de concentración de Dachau, BMW WELT en Munich.



RECORRE:Madrid-Barcelona-Costa Azul-Venecia-Innsbruck-Feldkirch-Munich-Stuttgart-Paris-Burdeos.


Itinerario:

Día 1 (Jueves) Buenos Aires/Madrid
Salida desde el aeropuerto de Ezeiza. Noche abordo.
 
Día 2 (Viernes) Madrid
Llegada al a Madrid. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
 
Día 3 (Sábado) Madrid
Desayuno. Por la tarde tendremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor, donde podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón. Alojamiento.
 
Día 4 (Domingo) - Madrid
Desayuno. Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco. Alojamiento.
 
Día 5 (Lunes) Madrid, Zaragoza, Barcelona
Desayuno. Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. BARCELONA, llegada y breve panorámica en autocar por sus principales arterias para familiarizarnos con la capital catalana. Nota:(En ocasiones la visita puede realizarse en la mañana del día siguiente). Alojamiento.
 
Día 6 (Martes) - Barcelona, Costa Azul
Desayuno. Tiempo libre en BARCELONA, podrá usted caminar por el Barrio Gótico, Las Ramblas y visitar la catedral. A las 12:00 h salimos hacia Francia y la Costa Azul atravesando la Provenza francesa. Parada en ruta para almorzar. COSTA AZUL, llegada al final del día. Alojamiento.
 
Día 7 (Miércoles) Costa Azul, Monaco, Genova, Venecia
Desayuno. Esta mañana conocemos la Costa Azul; estamos un breve tiempo en NIZA para disfrutar del paseo de los ingleses. Viajamos entre impresionantes paisajes al Principado Independiente de MÓNACO; en ruta hemos conocido las técnicas de fabricación tradicional de perfumes. Continuamos entre magníficos paisajes por la Rivera Italiana, los Alpes se encuentran con el Mediterráneo. VENECIA, llegada al final del día. Alojamiento en la zona de Mestre. Alojamiento.
 
Día 8 (Jueves) Venecia
Desayuno. Por la mañana incluimos un traslado en barco hasta el área de San Marcos en Venecia, una ciudad construida sobre más de 100 islas unidas entre sí por más de 400 puentes. Incluimos una visita con guía local, a pie, por esta zona de la ciudad de los canales. Tiempo libre. Por la tarde puede animarse a dar un paseo en góndola. Alojamiento.
 
Día 9 (Viernes) Venecia, Verona, Lago De Garda , Innsbruck
Desayuno. Saldremos de Venecia hacia VERONA, tenemos tiempo para conocer la ciudad de Romeo y Julieta con su importante anfiteatro romano. Posteriormente contorneamos el Lago de Garda, uno de los más hermosos lagos Alpinos. Tiempo en el hermoso pueblo de LIMONE. Embarcamos en un pequeño crucero siguiendo el lago hasta RIVA entre impresionantes paisajes de montañas que caen sobre el lago. Continuamos a Austria. INNSBRUCK, llegada al final del día. Alojamiento.
 
Día 10 (Sábado) Innsbruck, Vaduz, Feldkirch
Desayuno. Por la mañana realizamos una visita panorámica de INNSBRUCK, la capital del Tirol, ciudad entre montañas con su magnífico barrio histórico. Tras la hora del almuerzo atravesamos la región del Tirol entre bonitos paisajes. Viajamos a LIECHTENSTEIN, pequeño país independiente ubicado en las montañas entre Austria y Suiza. Paramos en VADUZ, su capital, tiempo para un paseo. Posteriormente vamos a la cercana ciudad de FELDKIRCH, en Austria, junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania; encantadora ciudad amurallada con hermoso casco medieval y castillo. Tiempo libre. Alojamiento.
 
Día 11 (Domingo) Feldkirch, Lindau, Munich
Desayuno. Pasamos a Alemania. Tiempo para un paseo en LINDAU, en el lago de CONSTANZA, la ciudad antigua se encuentra enclavada en una isla. Seguimos hacia MUNICH, la capital de Baviera; antes de entrar, conocemos DACHAU donde visitamos el museo sobre el campo de concentración Nazi. A la hora del almuerzo llegamos a MUNICH. Visitamos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW,, la prestigiosa marca de automóviles alemana y el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972; Tras ello tiempo libre en el centro histórico donde podrá disfrutar de las típicas cervecerías. Alojamiento.
 
Día 12 (Lunes) Munich , Tubingen , Ludwigsbourg , Stuttgart
Desayuno. Viajamos hacia ULM, la ciudad de Einstein a orillas del Danubio que nos muestra su enorme catedral de estilo gótico. Seguimos hacia TUBINGEN muy pintoresca ciudad universitaria a orillas del río Neckar. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a STUTTGART, la capital de Baden-Wuttemberg. Alojamiento.
 
Día 13 (Martes) Stuttgart, Estrasburgo, Paris
Desayuno. Salimos a primera hora hacia Francia. Sobre las diez de la mañana llegamos a ESTRASBURGO, incluimos una paseo en barco por los canales de esta impresionante ciudad donde se mezcla la cultura francesa y la cultura Alemana. Tiempo posteriormente para conocer su impresionante catedral, el Parlamento Europeo y recorrer la muy pintoresca zona de la Petite France. A primera hora de la tarde salida hacia PARIS- donde llegamos al final del día. Alojamiento.
 
Día 14 (Miércoles) Paris
Desayuno. Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo. Alojamiento.
 
Día 15 (Jueves) Paris
Desayuno. Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral. Alojamiento.
 
Día 16 (Viernes) Paris, Blois, Tours, Burdeos
Desayuno. Viajamos hacia el sur. En el valle del Loira paramos en BLOIS, pintoresca ciudad en la que recomendamos visitar su castillo. Parada en TOURS, la capital del Loira. Tiempo para almuerzo. Continuación hacia BURDEOS, llegada a media tarde. Tiempo libre. Alojamiento.
 
Día 17 (Sábado) Burdeos, San Sebastian , Area De Servicio Foronda (parada Tecnica) , Madrid
Desayuno. Salida de Burdeos. Paso al País Vasco. SAN SEBASTIAN, tiempo para pasear y almorzar en esta atractiva ciudad junto al mar. Continuación hacia MADRID. Llegada sobre las 19:30h. Alojamiento.
 
Día 18 (Domingo) Madrid
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
 
Día 19 (Lunes) Madrid Buenos Aires
Desayuno + day use. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. Noche abordo.
 
Día 20 (Martes) Buenos Aires
Llegada a Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

HOTEL ILUSION EUROPEA CUPOS BUE 17 NOCHES EN HABITACION STANDARD CON REGIMEN SEGUN ITINERARIO

 

 

Destino

Barcelona

 

Situada a orillas del Mediterráneo, Barcelona es una ciudad cosmopolita con una gran importancia tanto cultural como comercial, financiera y turística. Barcelona es una de las ciudades Europeas más visitadas, tanto por los turistas deseosos de conocer la capital, como por los asistentes a los congresos, reuniones y todo tipo de exposiciones que se celebran en la ciudad.

Barcelona posee una impresionante oferta cultural, contando con algunos interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso, aunque donde se aprecia realmente el arte que envuelve la ciudad es paseando por sus calles cargadas de encanto.

La conocidísima Sagrada Familia o el especial Parque Güell son algunas de las marcas con las que Antonio Gaudí decoró la ciudad de un modo espectacular, pero Barcelona no es sólo arte, sino que también posee soleadas playas combinadas con una sugerente oferta gastronómica.

Lugares de interés: Plaza de Cataluña, Plaza Sant Jaume, Plaza España, El Tibidabo, Sagrada Familia, Zoo de Barcelona, Aquarium de Barcelona, Parque Güell, Gran Teatro Liceo, Torre Agbar

 
+ Ver más

Burdeos

Burdeos está declarado patrimonio mundial de la UNESCO. Esta declaración supone el reconocimiento del valor y de la unidad patrimonial de la ciudad, que se ha modernizado en el transcurso de los siglos sin romper su armonía y su riqueza arquitectural. Burdeos es el primer conjunto urbano distinguido en un espacio tan amplio y complejo que se extiende a lo largo de 1.810 ha, es decir, la mitad de la ciudad y de los bulevares a las orillas del Garona. Una riqueza única en una ciudad en movimiento.

Con más de 347 monumentos históricos, un sector protegido de 150 hectáreas y 3 iglesias (San Andrés, San Miguel y San Severino), ya declaradas Patrimonio Mundial en el marco del camino de Santiago, Burdeos lo tenía todo para seducir al jurado.

La capital de la Gironda, joya arquitectural del S. XVIII, debe, no obstante, su esplendor a arquitectos de todas las épocas: Jacques Gabriel (Avenidas de Tourny), Victor Louis (Gran Teatro), Jacques d'Welles (estadio municipal) o incluso Richard Rogers, que diseñó el centro Beaubourg en París y el Tribunal de Primera Instancia de Burdeos

+ Ver más

Costa Azul

Costa Azul también conocida como Riviera Francesa, es la denominación que recibe una parte del litoral mediterráneo en el sureste francés. Es uno de los centros mundiales del turismo y residencia de numerosos personajes célebres, que alberga localidades de referencia como Montecarlo, en el Principado de Mónaco, Saint Tropez y Cannes, conocida por su festival de cine.

+ Ver más

Innsbruck

La ciudad más emblemática del Tirol es seguramente más conocida por los amantes de los deportes de invierno (albergó las olimpiadas de 1964 y 1976) que por los amantes de la arquitectura. No obstante es una ciudad digna de un paseo urbano. En su casco viejo se hayan edificios barrocos con interesantes fachadas, siendo la catedral St. Jakob (Santiago) una referencia obligada. Los frescos de su bóveda son una auténtica maravilla. La Helblinghaus es un edificio medieval de estilo gótico que tiene una fachada estilo Regencia que le da un aire de casa de muñecas muy gracioso. En la misma plaza se encuentra el Goldenes Dachl, el Tejado Dorado, símbolo de la ciudad, un mirador construido por orden del Emperador Maximiliano I, y cuyo nombre viene dado por las 2.657 tejas de cobre dorado que posee. Hofburg, el palacio imperial, es otra visita obligada. Pero la calle más fotogénica a mi gusto es la Maria-Theresen Strasse: ver sobresalir los Alpes por encima de la calle es precioso. Si se viaja con niños es recomendable visitar el Alpenzoo (yo no los llevaba y disfruté!!!), y si se es amante del senderismo y la naturaleza recomiendo coger el teleférico de Igls, subir a lo más alto del Patscherkofel, disfrutar de sus vistas inigualables y después, para retomar fuerzas, parar en el refugio alpino que hay al lado del Alpengarten (Buffet libre por 9 euros de cocina austríaca).

+ Ver más

Madrid

 

Desde siempre se han establecido en Madrid gentes de todas las regiones de España, enriqueciendo la ciudad con sus tradiciones culturales. Especialmente en el siglo XX la capital española atrajo a personas de todo el mundo, convirtiéndose así en una metrópolis internacional, donde nadie se siente extranjero, donde todos se sienten como en casa. Artistas, modistas y literatos han encontrado aquí su hogar y la necesaria inspiración para su labor creativa.

Lugares de interés: El Prado, Puerta del Sol, El Parque Retiro, El Centro de Arte Reina Sofia, Plaza Mayor, Palacio Real, El Escorial.

Madrid es mundialmente conocida por sus viejos cafés y sus acogedores bares y restaurantes, llenos de vida las 24 horas del día. Descubra también las pequeñas y tradicionales tiendas, que conservan el nostálgico interior de los tiempos pasados.

La amplísima oferta cultural, que abarca desde salas de conciertos y ópera hasta museos de fama mundial, pasando por teatros de suntuoso ambiente, todo ello combinado con el esplendor arquitectónico de los siglos pasados, consiguen que el visitante vuelva a Madrid una y otra vez, para rencontrar lo conocido y descubrir lo nuevo.

Sus grandes y cuidados parques, en los que los madrileños se recuperan del ajetreo diario y las soleadas plazas con su aroma meridional, invitan a vagar, a pasear, a recrear y distender el alma.

 
+ Ver más

Munich

 

Múnich, moderna metrópoli con corazón y una larga tradición. Entre BMW y cervecerías al aire libre, entre arte, cultura, creatividad y ensoñadores rincones, entre barroco y modernidad: no son contradicciones, sino elementos típicos de Múnich. La capital de Baviera ofrece tantos monumentos magníficos que uno no sabe dónde empezar. Así que lo más importante que hay que traer a Múnich es tiempo.

La plaza Marienplatz es el centro de Múnich, atmósfera cosmopolita, vida agitada y un monumento en cada edificio. El Ayuntamiento antiguo y el nuevo dejan su impronta en esta plaza, al igual que la Peterskirche, la iglesia más antigua del casco antiguo y, por supuesto, a poca distancia la Frauenkirche, con las cúpulas de color verde de sus torres. Es el emblema de la ciudad, no solo visual sino acústico, porque su repique de campanas es un desbordamiento de júbilo. Este impresionante edificio gótico sorprende por su fórmula «menos es más»: una sencillez sublime atraviesa su pretendido adorno. Cuando los fieles se reúnen aquí, el diablo no tiene ninguna oportunidad, aunque haya dejado en la entrada la famoso «huella del diablo».

+ Ver más

París

 

París, una de las ciudades más bellas del mundo, la más visitada, y probablemente la más romántica de las que pueblan el planeta, hace honor a su fama y no defrauda a nadie que acude a visitarla, sin que más bien, a la hora de partir el viajero siente tener que partir, y lamente no disponer de más tiempo (o dinero) para volver en seguida o quedarse más tiempo en una ciudad mágica, con un encanto especial que se percibe en cada esquina, cada plaza, o simplemente en cada uno de sus cafés.

 A diferencia de otras grandes ciudades europeas, París no tiene un "centro" definido alrededor del cual se expande la ciudad, más bien todo París es "centro", y esto es debido a que París no ha ido absorbiendo las pequeñas ciudades que se encontraban a sus afueras, sino que estas han mantenido su independencia administrativa pese a que el límite entre una de estas pequeñas ciudades y la gran ciudad de París es tan solo un paso de peatones. Este hecho de permanecer "encerrada" desde hace tiempo hace que todo París tenga un aspecto antiguo y clásico, y que un paseo por París sea un paseo por un lugar donde el tiempo no parece existir, donde pese al bullicio y al movimiento propio de una de las ciudades más importantes del mundo el visitante tendrá la sensación de encontrarse en un lugar que no ha cambiado durante décadas o incluso siglos.  

El sobrenombre de "Ciudad de la Luz" se debe a que Paris fue la primera ciudad en dotar a sus calles y edificios importantes de luz eléctrica, lo que causó admiración en todo el mundo, aunque este nombre también podría deberse perfectamente a que Francia, y en concreto París, ha sido también la luz del mundo y ciudad adelantada a su tiempo como muestra el hecho de que aquí se fraguaron los derechos del hombre, y los principios de libertad, igualdad y fraternidad, principios que aún hoy no están presentes en muchos lugares del mundo.

+ Ver más
Formas de pago

American Express Platinum-Black

Mastercard Platinum-Black

Visa Platinum-Black

Efectivo (4)

Depósito Bancario (5)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

Tarjeta Naranja

Diners Club

MercadoPago

Todo Pago

Todo Pago

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(5) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

  • De 1 a 7 noches de anticipación USD 5980.8
  • De 8 a 14 noches de anticipación USD 3559.4
  • De 15 a 30 noches de anticipación USD 1138

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.