Producto NO disponible

Costa Rica Básica - 8 dias

Salidas diarias

Costa Rica Básica - 8 dias
Costa Rica Básica - 8 dias

Categoría Turista

PP-564

Incluye:

  • Vuelo regular (sujeto a disponibilidad)
  • Traslados en buses regulares puerta a puerta
  • 03 Noches de alojamiento en San José con desayuno
  • Volcán Irazú, Orosi & Jardines Lankester Colectivo Español desde/hasta San Jose
  • 04 Noches de alojamiento en la playa con desayuno

 

ITINERARIO

Día 01 Buenos Aires- Salida en vuelo con destino San José - Traslado del aeropuerto al Hotel. Alojamiento.

Día 2 San José – Excursión de medio dìa completo al Volcán Irazú, Orosi & Jardines Lankester.

Temprano en la mañana, lo recogerán y disfrutará de un viaje pintoresco a través de pueblos pequeños y exuberantes paisajes verdes para llegar al volcán Irazú. ¡La vista del Valle Central desde la carretera de montaña es sencillamente preciosa! Primeramente continuará ascendiendo hacia la cima del volcán Irazú, situado a 3432 metros sobre el nivel del mar (tenga presente que puede hacer bastante frío en la cima). En días despejados se puede divisar la costa. Después de visitar el volcán hará una parada en el pueblo de Cartago para visitar la basílica de Nuestra Señora de los Ángeles, un importante lugar de peregrinaje para los costarricenses. Atesora una vasta colección de pequeñas medallas de oro y plata con forma de partes del cuerpo que los peregrinos traen como muestra de

agradecimiento por haber sanado. El viaje lo llevará luego al Jardín Botánico Lankester cerca de Orosi, que tiene el orgullo de conservar una extensa colección de orquídeas y bromelias así como una variedad impresionante de plantas autóctonas. Posteriormente, conocerá los alrededores del pintoresco e histórico Valle Central y tendrá la oportunidad de visitar una de las pocas iglesias coloniales todavía existentes en el país. Regreso a San José.

Operaciòn mínima: 2 personas

Salida: 8:00 am - Vuelta: 4:30 pm

Incluye: Almuerzo e ingreso al Parque Nacional Irazú y al Jardín Botánico Lankester

Qué llevar: ropa confortable, zapatos para caminatas, capa impermeable, suéter, binoculares, cámara.

Día 3 San José – Salida en bus turístico regular a la playa elegida. Podrá elegir una de estas playas para su estadía: Manuel Antonio o Playa Hermosa o Tamarindo o El Coco o Samara.

Día 4, 5, 6 Playa – Días libres para disfrutar de las actividades y posibilidades que cada área ofrece.

Día 7 Playa/ San José – Traslado en bus regular turístico a San José – Alojamiento.

Día 8 San José – Traslado regular al aeropuerto. Salida en vuelo con destino Buenos Aires.

Fin de nuestros servicios

Destino

Costa Rica

Costa Rica tiene algo para todos sus visitantes; cualquiera que sea su interés; aventuras en la jungla, eco-turismo, excursiones, parques nacionales como Chirripo, Santa Rosa, Guanacaste, Corcovado, Tortuguero y Manuel Antonio; montañas, volcanes, observación de aves, observación de quetzales, tours de aventura, pesca deportiva, buceo, observar de ballenas y delfines, rápidos en balsa (white wáter rafting), surfing, canopy tours, golf, paseos a caballo, caminatas por el bosque tropical lluvioso, hoteles todo incluido o simplemente relajarse en una hermosa y retirada playa tropical de arena blanca.

Viaje a un destino inexplorado y uno de los sitios más exóticos en el mundo, colmado con una gran cantidad de impresionantes distinciones, sobresaliendo entre ellas, volcanes ardientes, playas prístinas, ríos caudalosos, selvas y bosques tropicales vírgenes, fauna abundante, ¡belleza natural impresionante!, gente calurosa y hospitalaria y mucho, mucho más!

+ Ver más

Monteverde


Rincón de la Vieja


San José

San José se localiza en el valle central, los principales distritos culturales y de negocios se encuentran aquí, así como la mayoría de la población; ésta es la escala principal para los viajeros que exploran las costas y cordilleras de este hermoso país. San José alberga todas las oficinas gubernamentales y salvaguarda los más preciados monumentos y sitios históricos.

San José tiene sitios históricos fantásticos, fácilmente accesibles a pie o usando uno de los sistemas de transporte público del país. Es aquí donde el viejo mundo se reúne con la era digital; muchas casas y edificios antiguos hechos por los primeros Costarricenses, se encuentran todavía en pie, al lado de las nuevas construcciones. Los mercados tradicionales y artesanos operan al lado de los Cafés de computadoras y micro-cervecerías en los alrededores del valle central.

San José está dividido de norte a sur por la calle Central, de este a oeste por la Avenida Central que se vuelve Paseo Colon al oeste, en el Hospital San Juan de Dios. Las calles al este de la calle Central son numeradas en forma impar y al este son numeradas en forma par. De la misma manera, las avenidas al sur de Avenida Central son pares y hacia el extremo norte son impares. Este sistema constituye un modelo de rejilla que resulta muy apropiado, considerando que muy pocas de las calles y avenidas tiene señales, y nadie confía en direcciones numeradas. Los Costarricenses, como usted verá, usan como puntos de referencia iglesias, escuelas, bares y, es muy posible oír a las personas decir" ...del viejo "esto" y ese edificio..." (qué puede que ya no exista). El distrito Central de la ciudad está rodeado por distritos residenciales y comerciales, o barrios, cada uno con su propio nombre y ambiente, pero las divisiones principales son Pavas/Rohrmoser y La Sabana (central), Escazu y Santa Ana (al oeste), y San Pedro y Curridabat (al este)

+ Ver más

Sámara

Formas de pago

American Express Platinum-Black

Mastercard Platinum-Black

Visa Platinum-Black

Efectivo (4)

Depósito Bancario (5)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Tarjeta Naranja

Pago Fácil

Todo Pago

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(5) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.