Producto NO disponible

SEMANA SANTA San Rafael - Mendoza - 5 Dias

Salida 08 de Abril - Llegada 12 de Abril

SEMANA SANTA  San Rafael - Mendoza - 5 Dias
SEMANA SANTA  San Rafael - Mendoza - 5 Dias
SEMANA SANTA  San Rafael - Mendoza - 5 Dias
SEMANA SANTA  San Rafael - Mendoza - 5 Dias
SEMANA SANTA  San Rafael - Mendoza - 5 Dias
OFERTA ESPECIAL
Vendidos 20 paquetes
Vence en

Salida Grupal para jóvenes de 18 a 35 años

PP-844

Nos vamos a San Rafel y descubrimos un gran oasis, fruto del aporte de las aguas de los ríos Diamante y Atuel es un paraíso en la tierra; en una verdadera opción turística gracias a la conjunción de sus imponentes paisajes como el Valle Grande, el Cañón del Atuel, El Nihuil, diques y embalses de Los Reyunos que brindan diversas alternativas para disfrutar la naturaleza. 

Allí podremos pasar por cañones, lagos, ríos cristalinos y playas, una combinación perfecta de clima y naturaleza para disfrutar.  Además de  todo esto no puede faltar una caminatas entre viñedos y disfrutar de los buenos vinos de la región.

 

Itinerario

Día 1. 08 de Abril | ¡Comienza la aventura!

Partimos desde CABA  por la noche rumbo a San Rafael. Noche a bordo.

 

Día 2. 09 de Abril |SAN RAFAEL -  REYUNOS

Arribamos a San Rafael cerca del mediodía para aprovechar al máximo el día. Realizamos el check-in y luego sugerimos como opcional la excursión a Reyunos, un embalse escondido en la precordillera, para disfrutar sus paisajes de montaña y sus playas de lago artificial donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo.  Luego de retornar al hotel, haremos una parada en una bodega.

 

Día 3. 10 de Abril | BOSQUE EUCA

Después del desayuno arrancamos hacia el bosque Euca para pasar un día lleno de aventuras y diversión. Te proponemos pasar un día para treparse a los árboles como cuando eras chicos. Podrán ver recorriendo el parque que ningún árbol está dañado por un clavo o metal. Todos los juegos están colgados en altura por un sistema de maderas, cintas, cuerdas y cables que se ajustan en el tiempo para dejar que el tronco crezca. Euca San Rafael es un Parque con la máxima seguridad para quienes lo jueguen y está construido bajo las más estrictas normas europeas exigidas para esta actividad. ¡Animate a vivir un día diferente!

 

Día 4. 11 de Abril | CAÑON DEL ATUEL - Opcional: RAFTING

Después del desayuno tendremos la oportunidad de hacer la excursión opcional del famoso Cañón del Atuel, con la posibilidad de realizar Rafting por el Río Atuel.

 

Día 5. Nos vamos

Partimos de regreso a CABA para llegar por la noche. ¡Fin del viaje!

 


Servicios incluidos:

  • Bus semicama 
  • 3 noches de alojamiento en Hostel Aventura
  • Desayuno
  • Traslados
  • Coordinador
  • Salidas a bares/boliches por las noches
  • Asistencia al viajero

 

Servicios no incluidos:

Actividades mencionadas como opcional

  • Los Reyunos con Almuerzo (aprox $)
  • Parque Euca (aprox $)
  • Cacheuta  (aprox $)

 

Documentación requerida:

  • DNI VIGENTE (Consultar en caso de contar únicamente con Documentación Extranjera)

 

Seña: 50%


ALOJAMIENTO PREVISTO (SIMILAR O SUPERIOR)

HOSTEL AVENTURA  http://www.aventurahostel.com.ar/
Las habitaciones son a Compartir: posibilidad de consultar disponibilidad de habitaciones dobles a cuadruples. 


PUNTOS DE ASCENSO Y HORARIOS ESTIMADOS:

● Zona Sur: Lanús 20:00 hs

● Av. 9 de julio y Av. Independencia (Centro) - 21:00 hs

 

Destino

Mendoza

Fundada en 1561, esta importante ciudad argentina, es metrópoli regional de la zona de cuyo y posee un amplio desarrollo comercial, industrial y cultural. También es centro del turismo hacia la cordillera andina y del cerro Aconcagua, el más alto del continente americano.  Con amplias calles arboladas, sus acequias (con más de 500 km. de extensión), importantes espacios verdes muy bien cuidados (como el inmenso Parque General San Martín con un anfiteatro y lago artificial para ser navegado), es una ciudad que se caracteriza por su gran limpieza.  Es una ciudad con importantes museos y monumentos históricos, revalorizados por el Programa Nacional de Señalización Turística, mediante la señalización de los mismos, detallando tanto sus características arquitectónicas como culturales. La referencias de estos carteles señalizadores se presentan en tres idiomas: español, inglés y portugués. Es un centro cosmopolita por ser paso obligado de los vuelos entre Buenos Aires y Santiago de Chile. En el Gran Mendoza, (que abarca los departamentos de Guaymallén, Godoy Cruz, Las Heras y las ciudades de Maipú y Luján de Cuyo) se ha establecido una zona industrial separada de las áreas residenciales que satisface las necesidades del progreso provincial. Zona vitivinícola por excelencia, cuenta con numerosas bodegas para la producción de vinos finos de la más alta calidad que son exportados a todo el mundo. Muchas pueden ser visitadas por el turista y realizar degustaciones. Su cercanía a la cordillera de los Andes, la convierte en un destino inmejorable para el turismo aventura: trekking, rafting, montañismo y espectaculares paisajes para realizar safaris fotográficos, entre otras actividades. Otras posibilidades para el turista son la práctica del esquí en invierno, y el termalismo en cualquier época del año. Cuenta con un gran desarrollo edilicio, galerías comerciales, una importante infraestructura hotelera, afamados restaurantes, shoppings, cines, teatros, museos, galerías de arte, pubs, discotecas, comercios de artículos regionales y una gran cantidad de heladerías. De esta manera, Mendoza, posee un abanico de posibilidades para el turista, tanto para la vida urbana como para el turismo ecológico y natural.

+ Ver más

San Rafael

Se encuentra ubicado a 236 kilómetros de la Capital provincial, con una superficie de 31.235 km2. , es el segundo Departamento en importancia y extensión territorial de la Provincia. Cuenta con una población estable de 180.000 habitantes, la Ciudad es un importante centro comercial que concentra el 50 % de la población, la misma está a 688 metros sobre el nivel del mar.

Es un centro comercial, industrial, financiero, educativo, deportivo, cultural y turístico.

+ Ver más
Politica de cancelación

• Cancelaciones entre 60 y 30 días de antelación a la fecha de comienzo del viaje: 60 % del valor total del viaje. • Entre 29 y 1 días antes de la fecha de comienzo del viaje o ante no presentación a la salida: 100% del valor total del viaje. • La seña no tiene devolución. En todos los casos se trata de días laborables de Lunes a Viernes.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.