Producto NO disponible

Estadias Iguazú - San Rafael - San Juan - Merlo en 3*

Estadías Septiembre 2020 hasta Septiembre 2021 (no válido feriados)

Estadias Iguazú - San Rafael - San Juan - Merlo en 3*
Estadias Iguazú - San Rafael - San Juan - Merlo en 3*
Estadias Iguazú - San Rafael - San Juan - Merlo en 3*
Estadias Iguazú - San Rafael - San Juan - Merlo en 3*
OFERTA ESPECIAL
Vendidos 15 paquetes
Vence en

PAGA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS DE $350

PP-870

Incluye:

  • 03 Noches de alojamiento con desayuno 

 

Elegi el destino que mas te guste!

Iguazu:

Hosteria Los Helechos http://www.hosterialoshelechos.com.ar/

 

San Rafael:

Hotel Dali 2* https://hoteldali.negocio.site/ 

Hotel Alas 2* http://www.alashotel.com.ar/

 

San Juan:

Apart Alkristal  http://www.alkristalhotel.com.ar/

Hotel America http://www.hotel-america.com.ar/

 

Merlo:

Hotel Valle del Sol 3* http://www.hotel-valledelsol.com.ar/

 

Podes sumar noches manteniendo el mismo precio promocional. 


**Tarifas no válidas para feriados y temporada alta. Sujeto a disponibilidad. 

Destino

Iguazú

Ubicada en el extremo norte de la provincia de Misiones y ciudad limítrofe con Paraguay y Brasil, se enclava en la confluencia de los ríos Paraná e Iguazú. Su puerto tiene un movimiento intenso con Puerto Meira (Brasil), en una zona típica de frontera con afluencia de personas en la dirección que favorezca al cambio de dinero. Su gran infraestructura turística le ha permitido llegar a ser la cuarta ciudad en población de la provincia.

Puerto Iguazú está vinculado a través del Puente Internacional Tancredo Neves con Brasil y la Ciudad del Este en la República del Paraguay.

Concentra una importante red de servicios turísticos a escala internacional y desde ella se pueden realizar diferentes excursiones y visitas al Parque Nacional Iguazú y a las Cataratas, que consideradas como una de las siete maravillas del mundo por su grandeza natural y su maravillosa vegetación, dejan extasiado a quien tiene la posibilidad de contactarse con ellas.

El aeropuerto internacional de Iguazú que se encuentra a 17 km. y el surgimiento de nuevos barrios, le dan una fisonomía especial a la localidad.

Conforma un balcón natural que mira a Brasil por sobre el río Iguazú inferior y al Paraguay a través del Alto Paraná, la vista es especialmente interesante desde el mirador en que se halla el Hito Argentino (paseo obligado en esta ciudad) en el encuentro de los ríos Iguazú y Paraná.

Hay variada oferta hotelera, casino, restaurantes, camping, confiterías y servicios completos para el  viajero y el automovilista.

+ Ver más

Merlo

Reconocida internacionalmente por su microclima de cualidades sedantes, Villa de Merlo surge desde el fundamento de las Sierras de los Comechingones como Centro del Turismo Serrano Nacional. Con una ubicación estratégica en el circuito sanluiseño, ofrece a los visitantes esparcimiento y recreación en un bellísimo ambiente natural.

Merlo, San Luis, protege en su relieve montañoso a pequeños bosques y arroyos cristalinos donde la flora y la avifauna, propia de la zona, se convierten en atractivos que invitan al avistaje y el safari fotográfico.

+ Ver más

San Juan


San Rafael

Se encuentra ubicado a 236 kilómetros de la Capital provincial, con una superficie de 31.235 km2. , es el segundo Departamento en importancia y extensión territorial de la Provincia. Cuenta con una población estable de 180.000 habitantes, la Ciudad es un importante centro comercial que concentra el 50 % de la población, la misma está a 688 metros sobre el nivel del mar.

Es un centro comercial, industrial, financiero, educativo, deportivo, cultural y turístico.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

Paquete abierto por un año desde la temporada elegida para cotizar. Sujeto a cupo limitado. Sujeto a disponibilidad. Permite cambio de nombre. Permite cancelacion con 50% de penalidad.

Consultenos sobre este producto