Producto NO disponible

Barilcohe - Mendoza - Salta - Tucuman 3* - Estadias por 3 noches

CONGELA EL PRECIO POR 12 MESES

Barilcohe - Mendoza - Salta - Tucuman  3* - Estadias por 3 noches
Barilcohe - Mendoza - Salta - Tucuman  3* - Estadias por 3 noches
Barilcohe - Mendoza - Salta - Tucuman  3* - Estadias por 3 noches
Barilcohe - Mendoza - Salta - Tucuman  3* - Estadias por 3 noches
OPORTUNIDAD

PAGA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS DE $475

PP-875

Incluye:

  • 03 Noches de alojamiento con desayuno 3*

 

Bariloche:

HOTEL BAREKO  http://www.bareko.com.ar/home.html

 

Mendoza:

HOTEL SOL ANDINO https://www.hotelsolandino.com.ar/

HOTEL CAROLLO http://www.hotelcarollo.com.ar/

 

Salta: 

HOTEL DEL CONVENTO 3* http://www.hoteldelconvento.com.ar/

 

Tucuman:

HOTEL  DALLAS 3* http://dallashotel.com.ar/

 

Podes sumar noches manteniendo el mismo precio promocional. 


**Tarifas no válidas para feriados y temporada alta. Sujeto a disponibilidad. 

Destino

Bariloche

San Carlos de Bariloche fue fundada en mayo de 1902 a orillas del Lago Nahuel Huapi en la provincia de Río Negro. La ciudad se distingue por sus características arquitectónicas y por estar ubicada en una región privilegiada por su belleza paisajística, constituida por cerros, bosques, lagos, glaciares y exuberante flora. Es una de las ciudades más pobladas de la provincia y uno de los centros turísticos más importantes de la Argentina. Su arquitectura característica la constituyen construcciones de piedra y madera con techado de pizarra a dos aguas, que le dan una fisonomía muy especial. Entre los conjuntos más destacables figura el Centro Cívico lugar en el que funcionan los principales organismos oficiales. En las arterias céntricas hay variados locales y galerías comerciales, confiterías, restaurantes, y posee una importante vida nocturna. Cita del turismo nacional e internacional, puede ser disfrutada en todas las épocas del año. En primavera y verano es ideal para las excursiones y actividades al aire libre; en invierno, la nieve ofrece un panorama singular, añadiéndose el espectáculo del esquí en uno de los centros argentinos más importantes para la práctica de este deporte en Sudamérica: el Cerro Catedral. En este marco, la afamada Fiesta Nacional de la Nieve que constituye un verdadero acontecimiento internacional, deportivo, artístico y social. Los chocolates regionales son el souvenir más preciado para todos los turistas, existen innumerables variedades y en algunos comercios la fabricación es a la vista. También se destaca la elaboración de mermeladas hechas con las frutas finas de la zona. San Carlos de Bariloche cuenta con una infraestructura y equipamiento turístico acorde con su importancia, contando con establecimientos hoteleros y gastronómicos de todos los niveles.

+ Ver más

Mendoza

Fundada en 1561, esta importante ciudad argentina, es metrópoli regional de la zona de cuyo y posee un amplio desarrollo comercial, industrial y cultural. También es centro del turismo hacia la cordillera andina y del cerro Aconcagua, el más alto del continente americano.  Con amplias calles arboladas, sus acequias (con más de 500 km. de extensión), importantes espacios verdes muy bien cuidados (como el inmenso Parque General San Martín con un anfiteatro y lago artificial para ser navegado), es una ciudad que se caracteriza por su gran limpieza.  Es una ciudad con importantes museos y monumentos históricos, revalorizados por el Programa Nacional de Señalización Turística, mediante la señalización de los mismos, detallando tanto sus características arquitectónicas como culturales. La referencias de estos carteles señalizadores se presentan en tres idiomas: español, inglés y portugués. Es un centro cosmopolita por ser paso obligado de los vuelos entre Buenos Aires y Santiago de Chile. En el Gran Mendoza, (que abarca los departamentos de Guaymallén, Godoy Cruz, Las Heras y las ciudades de Maipú y Luján de Cuyo) se ha establecido una zona industrial separada de las áreas residenciales que satisface las necesidades del progreso provincial. Zona vitivinícola por excelencia, cuenta con numerosas bodegas para la producción de vinos finos de la más alta calidad que son exportados a todo el mundo. Muchas pueden ser visitadas por el turista y realizar degustaciones. Su cercanía a la cordillera de los Andes, la convierte en un destino inmejorable para el turismo aventura: trekking, rafting, montañismo y espectaculares paisajes para realizar safaris fotográficos, entre otras actividades. Otras posibilidades para el turista son la práctica del esquí en invierno, y el termalismo en cualquier época del año. Cuenta con un gran desarrollo edilicio, galerías comerciales, una importante infraestructura hotelera, afamados restaurantes, shoppings, cines, teatros, museos, galerías de arte, pubs, discotecas, comercios de artículos regionales y una gran cantidad de heladerías. De esta manera, Mendoza, posee un abanico de posibilidades para el turista, tanto para la vida urbana como para el turismo ecológico y natural.

+ Ver más

San Juan


Tucumán

Tucumán encierra algunos de los destinos más paradisíacos del país. Con la ventaja de un buen clima durante todo el año y de distancias cortas, cada uno de los cinco circuitos turísticos que ofrece la provincia invita a vivir una experiencia única ya sea entre la historia que guarda la ciudad o entre la magia de los cerros y valles.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

Paquete abierto por un año desde la temporada elegida para cotizar. Sujeto a cupo limitado. Sujeto a disponibilidad. Permite cambio de nombre. Permite cancelacion con 50% de penalidad.

Consultenos sobre este producto