CHINA IMPERIAL

CHINA

CHINA IMPERIAL
CHINA IMPERIAL

Viajes a Medida con fechas de inicio diarias/ semanales. Desde Beijing. No incluye aéreo internacional.

KM-21976

Días de inicio del tour: según fecha indicada. Mínimo 02 pax.


DÍA 01. BEIJING: Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 02. BEIJING: Desayuno. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como la Ciudad Prohibida; La Plaza Tian An Men, una de las más grandes del mundo; y el Palacio de Verano lugar de veraneo para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo.  Alojamiento.

DÍA 03. BEIJING: Desayuno. Comenzaremos el día realizando la excursión a la Gran Muralla, espectacular obra arquitectónica, de más de 2.000 años de antigüedad. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde regresaremos a la ciudad y en el camino haremos una parada para tomar fotos del Estadio Nacional. A la noche participaremos de una cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

DÍA 04. BEIJING - XI’AN: Luego del desayuno, visitaremos el famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecían sacrificios y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, salida en avión o tren de alta velocidad rumbo a Xi’an, la antigua capital de China, con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.
Nota: Debido al horario del tren, los pasajeros que toman el tren de alta velocidad de Beijing/ Xi’an no tienen el almuerzo incluido.

DÍA 05. XI’AN: Desayuno. Los caracteres chinos están directamente ligados a la historia del  país y son un reflejo de su cultura milenaria. Por ello Midas Experience te obsequia  tu nombre en caligrafía china, plasmado en su tradicional papel.
Comenzaremos la mañana visitando el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se encuentran más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde nos dirigiremos a la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir). El tour terminará en el famoso Barrio Musulmán para conocer la vida cotidiana de los nativos. Alojamiento.

DÍA 06. XI’AN - SHANGHAI: Luego del desayuno tomaremos el vuelo con destino a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes. Se trata del mayor puerto, centro comercial y metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 07. SHANGHAI: Desayuno. Haremos un tour donde conoceremos el Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu; el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de Shangai, donde se encuentran las construcciones más emblemáticas. Almuerzo. Alojamiento.

DÍA 08. SHANGHAI – GUILIN: Desayuno. Por la mañana tomaremos el vuelo rumbo a Guilin, ciudad famosa por su hermosura paisajística. Al llegar visitaremos la Gruta de Las Flautas de Caña: una cueva de formación calcárea, con estalactitas y estalagmitas, de gran belleza y dimensión. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 09.  GUILIN – YANGSHUO – GUANGZHOU: Desayuno. En este día realizaremos un crucero por el Río Li Jiang, famoso en el mundo por su soberana hermosura paisajística, conformada por sus cadenas de verdes montañas, picos en formas raras, rocas graciosas y grutas fantásticas. Almuerzo tipo lunch box. El crucero terminará en Yangshuo, un pueblo antiguo a la orilla del Río Lijiang. Los pasajeros podrán pasear por la Calle Oeste: un animado mercado de artesanía chinas. A la hora indicada, traslado a la estación ferroviaria de Guilin y para tomar un tren de alta velocidad hacia Guangzhou. Llegada a esta magnífica ciudad conocida como la “Ciudad de Cabras” o la “Ciudad de Flores”, conocida por ser el más importante puerto fluvial y ciudad comercial del sur de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10. GUANGZHOU – HONG KONG: Luego del desayuno visitaremos el Auditorio en honor al Dr. Sun Yat-Sen: padre de la Patria; y la casa ancestral de la Familia Chen, una maravillosa joya arquitectónica de esculturas. Almuerzo. Por la tarde, nos trasladaremos al muelle “Lian Hua Shan” para tomar el trasbordador de las 18:00Hs. que nos llevará al muelle “China Hong Kong City” de Hong Kong. Fin de los servicios.



**IMPORTANTE: Para visitar China es requisito obligatorio certificado internacional  de la vacuna contra la fiebre amarilla.

.

 

 El programa incluye:
-03 noches de alojamiento en Beijing, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Xi´an, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Shangai, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Guilin, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Guangzhou, con desayuno.
-MIDAS EXPERIENCE: te obsequiamos  tu nombre en caligrafía china, plasmado en su tradicional papel.
-Almuerzos incluidos, según itinerario.
-Una cena especial de “Pato Laqueado” en Beijing.
-Vuelos domésticos Beijing / Xi´an / Shangai / Guilin.
-Tren alta velocidad Guilin / Guangzhou.
- Ferry  Guangzhou / Hong Kong.
- Crucero en barco con aire acondicionado por el río Lijiang en Guilin.
- Visitas y excursiones con guía de habla hispana, según itinerario. Excepto en crucero.
- Todos los traslados.

 

El tour no incluye:
-Visa de China, trámite previo en la Embajada CON AL MENOS 3 MESES DE ANTICIPACIÓN y carta de invitación (220 Usd aprox). 
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%

Destino

Beijing

Beijing además de ser al capital de la República comunista de China, es la primera de las ciudades culturales e históricas famosas del país. Mezcla tan bien  la perspectiva tradicional y la vista espectacular de la metrópoli moderna.

Beijing es también una ciudad conocida para el turismo internacional por su arquitectura producida durante las dinastías de Ming y de Qing se han preservado intactas. En el eje del sur al norte están la puerta de Yongding, la puerta de Zhengyang, el presidente Mao Pasillo conmemorativo, el monumento a los héroes de la gente, a la puerta de Tian'anmen, los cuales son algunos de los cientos de atractivos turísticos que posee la ciudad. 

Guilin

Está situada en la orilla oeste del río Lijiang, en una zona de montañas cubiertas de vegetación que confieren a la ciudad una belleza especial.

 En los alrededores de Guilin existen localidades y lugares de especial interés turístico como Yangshuo, con su pintoresco paisaje kárstico reflejado en sus extensos arrozales; Longsheng donde se encuentran los bancales de arroz del Espinazo del Dragón, maravilla de la ingeniería agrícola china; o Sanjiang, capital del condado de la minoría étnica Dong.

Hong Kong

Hong-Kong es una isla de 32km, situada en Asia al sur del Trópico de Cáncer, a 135km al sudeste de Canton. Hong-Kong está separada del continente por un puerto natural. La isla fue cedida al imperio británico en 1842 por el tratado de Nanking, en 1860 fue cedida la Península de Kowloon según la Convención de Pekín. La región conocida como Nuevos Territorios fue « alquilada » a los ingleses por 99 años en 1898. Los nuevos territorios, compuestos por más de 260 islas ocupan una superficie de 891 km². La falta de tierra ha hecho que las actividades económicas de Hong-Kong se desarrollen en el mar sobre todo en la isla de Hong-Kong y en Kowloon.

Shanghai

Shanghái es una ciudad que se ha convertido en un gigante financiero, industrial, cultural y turístico, capaz de aunar la modernidad de impresionantes rascacielos con los edificios coloniales y las casas tradicionales.

Shanghái es una ciudad de contrastes que se encuentra dividida por el río Huangpu. A un lado, el Bund conserva algunos edificios de origen gótico, románico, neoclásico, barroco y renacentista que constituyen un legado del primer distrito comercial de la ciudad. En la orilla opuesta, el área de Pudong ofrece una visión más moderna de la ciudad gracias al inconfundible skyline que forma una de las imágenes más representativas de la ciudad.

Aunque cada vez adquiere un aspecto más occidental, Shanghái aún conserva retales de su pasado tradicional que lo convierten en un destino exótico, lejano y desconocido. Actualmente Shanghái funciona como cruce de culturas que la convierten en un enclave cosmopolita y abierto que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.

Shanghái posee un aspecto cambiante que se renueva día a día con la construcción de imponentes rascacielos que emergen en el área de Pudong, entre los que destacan la peculiar Torre de la Televisión, el Shanghai World Financial Center y la Torre Jin Mao.
Como muestra del avance tecnológico de la ciudad, Shanghái es la única ciudad del mundo que cuenta con un tren de levitación magnética. Este tren, conocido como Maglev, es capaz de alcanzar una velocidad de 431 kilómetros por hora dejando estupefactos a sus viajeros.
 

Xi´an

Es la capital de la provincia de Shaanxi en China.  Es mundialmente famosa porque en sus proximidades se encontraron los guerreros de terracota del emperador Qin Shi Huang. Xi'an está considerada el extremo oriental de la Ruta de la seda.

En cuanto a las atracciones de turísticas junto a los famosos guerreros de terracota existen otros lugares importantes de interés turístico y cultura;  Muralla de la ciudad; Gran pagoda del ganso salvaje; Gran mezquita.

Formas de pago

Transferencia Bancaria

MercadoPago

Todo Pago

Politica de cancelación

Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En Caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.