ROAD TRIP: MALASIA Y SINGAPUR

MALASIA Y SINGAPUR

ROAD TRIP: MALASIA Y SINGAPUR
ROAD TRIP: MALASIA Y SINGAPUR

Viajes a Medida con inicio diario. Desde Kuala Lumpur. No incluye aéreo internacional.

KM-24414

Día de inicio: diario, mínimo 02 pax.

DÍA 01. KUALA LUMPUR: Llegada a Kuala Lumpur, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Nota: consultar suplemento por traslado nocturno (23.00Hs – 08.00Hs).

DÍA 02. KUALA LUMPUR: Desayuno. Comenzaremos el día conociendo los principales atractivos de Kuala Lumpur. Iremos a conocer los Jardines del Lago, la Mezquita Nacional y la Plaza de la Independencia. Luego recorreremos el Central Market, pasando por la confluencia de los ríos Gombak y Klang, donde se encuentra la Mezquita Jamek, uno de los primeros edificios construidos en la ciudad. Seguidamente visitaremos el Barrio Chino, para luego dirigirnos a la típica zona Kampung Baru, donde podremos apreciar el tradicional estilo de vida malayo. Para finalizar, haremos una parada fotográfica junto a las famosas Torres Petronas. Regreso al hotel. Resto del día libre para disfrutar la ciudad. Alojamiento.  

DÍA 03. KUALA LUMPUR: Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.

DÍA 04. KUALA LUMPUR – MALACA – SINGAPUR: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos rumbo a Singapur.  De camino visitaremos Malaca, conoceremos las ruinas de la fortaleza “A Famosa”, la Plaza holandesa y cruzaremos el puente sobre el río para pasear por las calles de la vieja Malaca. Para continuar nuestro recorrido, tomaremos un crucero por el río Malaca, desde donde observaremos las edificaciones con influencia arquitectónica holandesa y británica. Luego del almuerzo nos separaremos de nuestro guía para continuar con el chofer hacia Baba y Nyonya Casa Museo. Para finalizar, pasearemos por la calle Jonker para ver Cheng Hoon Teng, el Templo más antiguo de China en Malasia y la Mezquita Kampung Kling. Continuaremos nuestro traslado a Singapur, con cruce de frontera terrestre. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
*NOTA IMPORTANTE: el guía de habla hispana los acompañará sólo hasta el almuerzo en  Malaca. Luego el chofer de habla inglesa los llevará hasta la frontera de Malasia. Allí los pasajeros deberán realizar por su cuenta el trámite aduanero y cambiar de vehículo, para continuar el traslado a Singapur, con chofer de habla inglesa.

DÍA 05. SINGAPUR: Desayuno. Mañana libre. Por la tarde iremos a conocer la ciudad, aprenderemos sobre su historia, cultura y estilo de vida. Daremos un paseo a lo largo del río y las coloridas calles de Little India; visitaremos el Sri Mariamman, el Templo hindú más antiguo de Singapur y nos zambulliremos en la bulliciosa Chinatown. Luego visitaremos el Jardín Botánico, pulmón verde del centro de la ciudad y el Jardín Nacional de Orquídeas. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 06. SINGAPUR: Desayuno. Día libre para disfrutar y seguir recorriendo la ciudad. Alojamiento.

DÍA 07. SINGAPUR: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.
Nota: consultar suplemento por traslado nocturno (23.00Hs – 08.00Hs).


**IMPORTANTE: Es requisito obligatorio el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla. La vacuna tiene que tener antes de ingresar al destino al menos 10 días de antelación y menos de 10 años desde la aplicación.


 

El programa incluye:
-03 noches de alojamiento en Kuala Lumpur, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Singapur, con desayuno.
-Traslado terrestre Kuala Lumpur / Malaca / Singapur.
-Traslado de llegada y partida, con guía de habla inglesa.
-Tour de medio día en Kuala Lumpur, con guía de habla hispana.
-Tour de medio día en Singapur, con guía de habla hispana.
-Tour en Malaca, con guía de habla hispana.
 

El programa no incluye:
-Vuelos internacionales.
-Impuesto hotelero Malasia (Entre 20 RM/USD 5 – 10RM /USD 2,5 por habitación por noche, según categoría hotelera).
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.
No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%



 

Destino

Kuala Lumpur

Kuala Lumpur es una ciudad desarrollada sobre una cultura llena de tesoros por descubrir. Su clima caluroso y húmedo durante todo el año, hace de esta metrópoli un destino capaz de ser visitado en cualquier época del año. Además, nos ofrece una moderna arquitectura que es apreciada en su máximo con las famosas Torres Petronas que tienen una altura de 452 metros y es un símbolo de Kuala Lumpur. Otras atracciones de Kuala Lumpur son sus jardines botánicos, los mercados, en los cuales podemos encontrar artesanías de la región, y sus imperdibles shoppings los cuales hacen de la ciudad de Kuala Lumpur una parada imperdible a la hora de viajar.

Singapur

Singapur es todo a la vez, isla, ciudad y país del Sudeste Asiático. Cuenta con destacados atractivos turísticos. En el centro, encontramos una oferta variada de lugares para visitar, como  el palacio de la Emperatriz, que cobija un museo, galerías de arte y un restaurante de lujo; el Padang, donde antes se jugaban partidos de críquet, y diversas iglesias como, por ejemplo, la catedral de San Andrés y la catedral del Buen Pastor.

Chinatown: representa el eje cultural de Singapur, que sobresale por sus imponentes templos, terrazas y numerosos locales comerciales. Vale la pena explorar cada uno de sus rincones, especialmente el templo Thian Hock Keng, un sitio lleno de tradición.

Arab Street: constituye el centro musulmán de Singapur, en donde además de diferentes tiendas textiles  se erigen la mezquita del Sultán, de enormes proporciones, y la pequeña mezquita Malabar Muslim Jama-ath.

En Little India, se ubican una infinidad de tiendas. El mercado de mayor grado de importancia es el centro Zhujiao. Asimismo, cuenta con los templos más espectaculares como el Veerama Kali Ammam, el Sri Srinivasa Perumal y el templo de las Mil Luces.

La Isla Sentosa es un gran parque que dispone de museos, acuarios, playas, lugares de paseo y recreación. Es el sitio perfecto para disfrutar del ocio.

Desde Changi Village nos trasladamos en bote hasta la isla de Pulau Ubin, para gozar de playas hermosas, algunas de ellas desiertas, y contemplar las típicas aldeas kampong.

Para los amantes del buceo y el submarinismo, nada mejor que dirigirse hasta las islas Sisters, famosas por sus arrecifes de coral que se disponen en las cercanías. Otros sitios recomendados son Lazarus Island, Purau Buran Darat, Terumba Retan Laut y Pulau Renggit.

 La Reserva Natural de Bukit Timah, es un gran bosque ecuatorial que alberga alrededor de ochocientas especies de plantas endémicas, además de una rica fauna autóctona, que incluye pitones reticuladas, el drongo con cola de raqueta y el águila pescadora blanca.

 Esto es solo una muestra de lo que encontraremos en nuestro viaje por Singapur. Un lugar fascinante, con mucho para ver y recorrer.

Formas de pago

Transferencia Bancaria

MercadoPago

Todo Pago

Politica de cancelación

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.