PLAYAS EXÓTICAS: RAILAY, PHI PHI ISLAND Y PHUKET

TAILANDIA

PLAYAS EXÓTICAS: RAILAY, PHI PHI ISLAND Y PHUKET

Salidas individuales con inicio diario. Desde Bangkok. No incluye aéreo internacional.

KM-51843

DÍA 01. KRABI – RAILAY: Llegada al aeropuerto de Krabi y traslado al hotel en Railay. Resto del día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.
Nota: este vuelo deberá ser por la mañana, para facilitar el traslado posterior a Railay.

DÍA 02. RAILAY: Desayuno. Día libre para día libre para disfrutar y relajarse en el hotel o en la playa.  Alojamiento.

DÍA 03. RAILAY: Desayuno. Resto del día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.

DÍA 04. RAILAY – PHI PHI ISLAND: Desayuno. A la hora indicada, traslado a Phi Phi Island, otro paraíso en la tierra. Llegada al hotel y resto del día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.

DÍA 05. PHI PHI ISLAND: Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 06. PHI PHI ISLAND: Desayuno. Día libre para día libre para disfrutar y relajarse en el hotel o en la playa.  Alojamiento.

DÍA 07. PHI PHI ISLAND – PHUKET: Desayuno. A la hora indicada traslado al muelle para tomar ferri con destino a Phuket. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 08. PHUKET: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


**IMPORTANTE: Para visitar Tailandia es requisito obligatorio certificado de la vacuna contra la fiebre amarilla. La vacuna tiene que tener antes de ingresar al destino al menos 10 días de antelación y menos de 10 años desde la aplicación.

 


El programa incluye:
-03 noches de alojamiento en Railay, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Phi Phi Island, con desayuno.
-01 noches de alojamiento en Phuket, con desayuno.
- Todos los traslados.


El programa no incluye:
-Vuelos internacionales.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.
No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%


 

Destino

Krabi

Situada al sur del país, Krabi es una de las provincias más bonitas y con las mejores playas de Tailandia. Bahías y calas, arrecifes de coral, acantilados y parques nacionales como Koh Phi Phi y Koh Lanta hacen de Krabi  un destino perfecto para familias, parejas y buscadores de aventura.

Krabi tiene un aeropuerto que permite llegar en tan solo 1 hora y 20 minutos desde Bangkok con  las aerolíneas Thai Airways o Air Asia. Otra posibilidad es la de volar a un aeropuerto cercano como Phuket o Suratthani, y continuar el trayecto hasta Krabi. Diariamente salen todas las tardes autobuses con aire acondicionado desde Bangkok con un trayecto aproximado de 12 horas. Desde la estación de ferrocarril de Bangkok puede tomarse un tren hacia los siguientes destinos: Trang, Phun Pin o Thung Song. Desde cualquiera de ellos se puede coger un autobús hacia Krabi.

La zona nos ofrece un entorno perfecto para la práctica de multitud de actividades al aire libre. La belleza y pureza de sus aguas hace que muchos turistas eligan a Krabi  a la hora de  practicar Submarinismo y Buceo, Kayak, Trekking, Escalada o simplemente  explorar algunas de las muchas calas existentes. Otra de las posibilidades que nos ofrece la zona es explorar islas cercanas, algunas de ellas inhabitadas, disfrutando de un entorno exótico rodeado de vegetación tropical y aguas cristalinas.

Una de las principales ventajas que ofrece Krabi es su ambiente relajado y natural, todavía no muy explotado por el turismo en masa o el desarrollo extremo.

Railay Beach. Parque natural de Koh Phi Phi. Las islas Phi Phi comprende dos islas: Phi Phi Don y Phi Phi Le. La primera de ellas es la más extensa siendo famosa en el mundo por sus espectaculares playas y formación de coral.  Más información sobre las islas Koh Phi Phi, The Viking Cave. Maya Bay. Cementerio de fosiles marinos.

Krabi tiene un clima tropical con temperaturas que suelen oscilar desde los 28 a los 36 grados por el día.  Krabi tiene sólo dos estaciones: the hot season desde Enero hasta Abril, y la rainy season o temporada de lluvias que va desde Mayo hasta principios de Diciembre. La Temporada alta en Krabi comprende los meses de Diciembre, Enero y Febrero. Sin embargo algunos prefieren visitar la zona durante el resto del año para disfrutar de una mayor tranquilidad

Phi Phi Island

Bienvenido a Isla Phi Phi, uno de los destinos turísticos más icónicos de Tailandia y hogar de una asombrosa selección de lugares de interés, actividades y eventos. Incluso, quienes visitan Isla Phi Phi por primera vez, serán cautivados rápidamente por lo divertida y fascinante que Isla Phi Phi puede ser realmente. Para aquellos que buscan echar una miradita al verdadero país de Tailandia, o solo una divertida noche afuera, Isla Phi Phi mezcla el encanto del antiguo mundo con una vida nocturna moderna y vibrante. Para mayor información, haga clic en los links de información general.

Phuket

El sueño de un escape idílico en un mundo tropical de la isla se convierte en una realidad en isla meridional del paraíso de Phuket, Tailandia. Formado como una perla irregular y la medición de cerca de 21 kilómetros de ancho por 48 kilómetros de largo, Phuket es la isla más grande de Tailandia, una provincia por derecho propio. La ciudad exterior escaso poblada de Phuket, el paisaje es una de colinas verdes enormes, de arboledas del coco, de plantaciones de goma y de una costa costa punteada con las playas de los docena espectacular. (Hojear las playas de Phuket).

Los estiramientos nos degradado de la arena blanca fina se encuentran a lo largo de la costa oeste entera de la isla. Cada playa sun-drenched tiene un carácter y un encanto sus los propios, y es separada de sus vecinos por los promontorios y los contextos pintorescos de colinas enselvadas. Traslapando la orilla ser las aguas azules calientes chispeantes del mar de Andaman.

Localizado de la costa southwest, apenas el vuelo de una hora de Bangkok, Phuket es ligado al continente por un terraplén y es así accesible por el camino así como por el aire. El International tailandés funciona muchos vuelos diarios de Bangkok, mientras que Phuket tiene también un aeropuerto internacional y tiene acoplamientos directos del aire con Hong Kong, Malasia, Singapur, Japón y Europa. Alternativo hay servicios de autobuses de noche de Bangkok 

Formas de pago

Transferencia Bancaria

MercadoPago

Todo Pago

Politica de cancelación

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.