SUDÁFRICA 2019

JOHANNESBURGO – ÁREA DEL PARQUE KRUGER – CIUDAD DEL CABO – OUDTSHOORN – KNYSNA – PORT ELIZABETH

SUDÁFRICA 2019

Salida grupal acompañada desde Argentina.

KM-80994

DÍA 01. BUENOS AIRES: Salida desde Aeroparque hacia San Pablo, para conectar con el vuelo de South African Airways SA223 con destino a Johannesburgo.

DÍA 02. JOHANNESBURGO: Arribo al aeropuerto de Johannesburgo, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 03. JOHANNESBURGO – MPUMALANGA – ÁREA DEL PARQUE KRUGER: Desayuno. Temprano por la mañana saldremos por carretera hacia el Área Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde. Llegada por la tarde al lodge. Cena y alojamiento.
Nota: la visita a Bourke's Luck Potholes queda sujeta a la disponibilidad de tiempo y condiciones  meteorológicas.

DÍA 04. ÁREA DEL PARQUE KRUGER: Desayuno tipo lunch box, ya que muy temprano por la mañana comenzaremos un safari fotográfico de día completo, regresando al lodge por la tarde. Cena y alojamiento.

DÍA 05. ÁREA DEL PARQUE KRUGER – PRETORIA – JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO: Luego del desayuno emprenderemos el regreso a Johannesburgo, en el camino haremos una visita panorámica de Pretoria, en la que veremos el Church Square y el Union Buildings. Continuaremos el traslado hacia el aeropuerto de Johannesburgo para tomar un vuelo con destino a Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel.  Alojamiento.

DÍA 06. CIUDAD DEL CABO: Desayuno. Por la mañana visitaremos la Ciudad Madre y ascenderemos en teleférico la Montaña de la Mesa,  para disfrutar de las maravillosas vistas que desde allí se divisan de la Ciudad y la bahía (siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan). A continuación nos dirigiremos al pintoresco barrio de Bo Kaap, la Catedral St. Georges, los Jardines de la Compañía, el “Grand Parade”, el Antiguo Ayuntamiento, el Castillo de la Buena Esperanza y el Distrito 6. Seguidamente recorreremos el fértil valle de Constantia que gracias a su moderado clima y rica tierra es considerado la cuna de la industria vitivinícola de Sudáfrica. Visitaremos “Groot Constantia State”, uno de los viñedos más antiguos del Cabo situado en el corazón del valle. Aquí participaremos de una cata, visitaremos la bodega y disfrutaremos del almuerzo. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 07. CIUDAD DEL CABO: Desayuno. Nos trasladaremos hacia la Península del Cabo donde podremos apreciar la increíble flora y fauna de la zona. También tendremos la oportunidad de ver el punto de unión de dos de las principales corrientes  que le proporcionan temperatura a dos océanos del planeta. Nuestra primera parada será en Hout Bay donde abordaremos un barco para realizar un breve recorrido hacia una Isla habitada por una colonia de focas.  Luego pasaremos por Chapman’s Peak (si las condiciones climatológicas lo permiten) y visitaremos la Reserva Natural de Good Hope, para conocer el Cabo de Buena Esperanza; aquí tendremos la opción de tomar el funicular (costo no incluido) para subir al antiguo faro y disfrutar de las vistas de la famosa False Bay. Seguidamente visitaremos Simon’s Town sede del cuartel general de la Marina sudafricana y hogar de la famosa colonia de pingüinos africanos en  peligro de extinción. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 08. CIUDAD DEL CABO – OUDTSHOORN  (RUTA JARDÍN): Desayuno. Nos trasladaremos rumbo a Oudtshoorn, en el corazón de la Ruta Jardín. Al llegar al pueblo visitaremos las Cuevas Cango y una Granja de Avestruces. Almuerzo. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 09. OUDTSHOORN – KNYSNA (RUTA JARDÍN): Luego del desayuno partiremos hacia Knysna. En el camino realizaremos la visita del Bosque de Tsitsikamma, uno de los Parques Nacionales más bellos del Sur de África. Llegada al hotel por la tarde, resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 10. KNYSNA – PORT ELIZABETH: Desayuno. Salida por carretera hacia Port Elizabeth. Llegada y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 11. PORT ELIZABETH: Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.

DÍA 12. PORT ELIZABETH – JOHANNESBURGO: Desayuno. Día libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Port Elizabeth para tomar el vuelo de regreso a Johannesburgo. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 13. JOHANNESBURGO – SAN PABLO – BUENOS AIRES: Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos al aeropuerto de Johannesburgo para abordar el vuelo de South African Airways  con destino a San Pablo, donde conectaremos con el vuelo hacia Buenos Aires. Arribo a Aeroparque. Fin de nuestros servicios.


 
Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.


***IMPORTANTE: para ingresar a Sudáfrica es requisito obligatorio el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.
La vacuna tiene que tener antes de ingresar al destino al menos 10 días de antelación y menos de 10 años desde la aplicación.    

 

Destino

Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo es uno de los destinos turistictos más atractivo y representativo de Sudáfrica.

Posee una gran riqueza historica y cultural que embellece cada rincón de la ciudad. Es una de las ciudades más grandes del país, la cuál posee una herencia cultural británica, que la hace única.

Es el punto exacto donde se une el océano atlántico y el índico uno de los atractivos turistico más bellos del lugar, junto con la ista Robben y el Pico Chapmans.

Conocer Ciudad del Cabo es decubrir Sudáfrica.

 

 

 

Johannesburgo

Johannesburgo, también conocida como eGoli (lugar de oro) es la ciudad de Sudáfrica más grande y poblada. Es la capital provincial de la provincia de Gauteng, la provincia más rica de dicho país y la cuarta economía más grande del África Sub-Sahara.

 

Esta ciudad es una de las 40 áreas metropolitanas más grandes del mundo y la única de África oficialmente denominada "ciudad global" (clasificada como una ciudad de clase mundial).

Erróneamente, se le confunde con la capital de Sudáfrica (este país posee tres ciudades capitales oficiales, de las cuales Johannesburgo no forma parte). Sin embargo, allí se ubica la Corte Constitucional, la corte de mayor rango de todo Sudáfrica.

En Johannesburgo existe comercio a gran escala de oro y diamantes, debido a su ubicación privilegiada en el área de las colinas de Witwatersrand muy ricas en minerales.

Johannesburgo recibe visitantes por medio del Aeropuerto Internacional O.R. Tambo, el más grande y con mayor circulación en África y puerta aérea al resto del sur de África.

Knysna

Knysna en el corazón de Sudáfrica Ruta de los jardines , tiene que ser la última parada en cualquier viaje de la Ruta Jardín. Situado entre exuberantes bosques indígenas y de la línea Ruta de los jardines sorprendente costa de los pequeños (o menos) la ciudad de Knysna tiene mucho que ofrecer a todos. Si usted está buscando para pasar los días en las hermosas playas, caminatas a través de impresionantes paisajes Ruta Jardín o muestra una gran variedad de platos en uno de los muchos y excelentes restaurantes de Knysna y bares Knysna realmente lo tiene todo. Crucero de la famosa laguna de Knysna, explorar el moderno Waterfront en Knysna, jugar unas cuantas rondas de golf o simplemente relajarse y descansar, la elección es suya!

Knysna es un lugar popular para personas de todas las edades y de todos los ámbitos de la vida y cualquier persona parada en Knysna está obligado a encontrar algo para entretenerlos. Knysna también es un buen punto de partida para explorar otras ciudades de la Ruta Jardín, como Oudtshoorn , George , Plett y Port Elizabeth . Las familias encontrarán una gran variedad de playas y la vida silvestre y la naturaleza de las cosas que hacer en y alrededor de Knysna y las parejas mayores de los visitantes son bien atendidos, con un buen número de Knysna restaurantes y cafés, algunos grandes campos de golf y una amplia gama de alojamiento en Knysna .

Port Elizabeth

Port Elizabeth se encuentra en el Cabo Oriental de Sudáfrica y es conocido con nombres diferentes. PE por sus siglas, más recientemente, la Bahía de Nelson Mandela y el apodo de tanto "la Ciudad de la Amistad" y "la ciudad del viento". Port Elizabeth es más conocido por sus numerosas playas y es un lugar ideal para unas vacaciones en familia, que ofrece actividades para adaptarse a cada miembro de la familia, así como un montón de actividades en grupo a precios asequibles.

Siendo una ciudad costera, es natural que Port Elizabeth sea grande en los deportes de agua. Su cálido océano de riego, junto con el clima maravilloso, lo convierten en una gran atracción para los buceadores, surfistas, esquiadores acuáticos, tablas de windsurf y de los pescadores de todo el país.

Port Elizabeth está ubicado justo al final de la Garden Route de Sudáfrica y de fácil acceso al Parque de Elefantes Addo. Los dos grandes lugares para experimentar la belleza natural del país, así como la muy comentada vida animal y de aves.

El centro de la ciudad se compone de una combinación moderna y edificios históricos. Si usted tiene un interés en la arquitectura o simplemente como la vista de un hermoso edificio construido a continuación, Port Elizabeth es definitivamente un lugar que debe visitar.

Port Elizabeth también está lleno de museos y tiene un acuario para ayudar al desarrollo de dos delfines en cautiverio.

Formas de pago

Transferencia Bancaria

MercadoPago

Todo Pago

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.