Producto NO disponible

EUROPA TURISTA 2019

PAQUETE A MADRID

EUROPA TURISTA 2019
EUROPA TURISTA 2019
EUROPA TURISTA 2019
EUROPA TURISTA 2019
EUROPA TURISTA 2019

PAQUETE A MADRID DESDE BUENOS AIRES

OLA-81353
INCLUYE EQUIPAJE

Atencion!
-En caso de tener un pasajero en doble a compartir, tener en cuenta que los servicios adicionales al tour, deberán abonarse en single.
-Las salidas del 03/10/2019 y 24/10/2019 pueden sufrir modificaciones en la tarifa por época de ferias.

*SERIEURSTA*
Precio Incluye:

- Aéreos Buenos Aires - Madrid - Buenos Aires.
- Traslados de llegada y salida.
- 17 noches de alojamiento con desayuno + day use.
- Excursión: Versalles en París.
- Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia.
- Visita Panorámica en: Madrid, Paris, Venecia, Roma, Barcelona.
- Traslado Nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Trastevere en Roma.
- Traslado: Barrio de Montmartre en París.
- Entradas: Fabrica de Cristal de Murano en Venecia.
- Asistencia al viajero.

INCLUYE EQUIPAJE

Tarifas por persona en base según se indica, expresadas en dolares americanos. Incluyen impuestos aéreos e IVA. No incluyen gastos de gestión. Tarifas sujetas a aumentos del Q por parte de la cía. aérea.

Recorre: Madrid - San Sebastián - Burdeos - Blois - Paris - Ginebra - Aosta - Venecia - Ravena - Asís - Roma - Florencia - Pisa - Rapallo - Montecarlo - Costa Azul - Avignon - Barcelona - Madrid.
Itinerario:Día 1 (Jueves) Buenos Aires/MadridSalida desde el aeropuerto de Ezeiza. Noche abordo.
Día 2 (Viernes) MadridLlegada al a Madrid. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 3 (Sábado) Madrid
Desayuno. Por la tarde incluimos una visita panorámica de la ciudad, donde conoceremos los puntos monumentales más representativos como el Palacio Real, Fuente de Cibeles o Paseo del Prado con sus museos. Finalizamos la visita en la Plaza Mayor, donde podrá disfrutar del ambiente nocturno de esta zona.
Día 4 (Domingo) Madrid
Desayuno. Día libre. Opcionalmente le ofrecemos conocer la histórica ciudad de Toledo. Alojamiento.
Día 5 (Lunes) Madrid, San Sebastián, Burdeos Desayuno. Salimos temprano de Madrid, pasos de montaña, tierras de Castilla. Hermosos paisajes en el País Vasco. SAN SEBASTIÁN, llegada a la hora del almuerzo. Tiempo para almorzar y pasear por el casco histórico o por la hermosa playa de la Concha. Continuación de ruta hacia Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Sugerimos un paseo por el centro de esta ciudad declarada Patrimonio de la UNESCO. Alojamiento.
Día 6 (Martes) Burdeos, Blois , París
Desayuno. Atravesamos la campiña francesa; tierras de vinos: Burdeos, Coñac. En el Valle del Loira paramos en BLOIS, ciudad junto al río, con su castillo, uno de los ejemplos más bellos de arquitectura en el valle del Loira. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación a PARÍS donde llegamos al final de la tarde. Alojamiento.
Día 7 (Miércoles) París
Desayuno. Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea (para los grupos con visita el lunes este traslado se realizará el martes por cierre del palacio). Tras ello iremos al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre donde podrá almorzar. Tras el almuerzo realizamos una visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo. Alojamiento.
Día 8 (Jueves) París
Desayuno. Día libre en París. Si lo desea podrá realizar la actividad opcional de la visita del Barrio latino con catedral de Notre Dame y paseo en el río Sena. Alojamiento.
Día 9 (Viernes) Paris, Ginebra , Aosta
Desayuno. Madrugamos, tenemos una hermosa etapa. Viajamos hacia Suiza. A la hora del almuerzo llegamos a GINEBRA, tiempo para almorzar y pasear en esta bonita ciudad Suiza a orilla de su lago. Por la tarde continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Atravesamos los Alpes por el túnel bajo del Mont Blanc, uno de los más largos de Europa. Bonitos paisajes alpinos en Italia siguiendo el valle de Aosta. Llegada al final del día a la región de AOSTA. Alojamiento
Día 10 (Sábado) Aosta , Venecia Desayuno. Salimos de Aosta hacia la rica llanura del río Po. VENECIA, llegada a la hora del almuerzo (sobre las 13:00 h). Por la tarde, incluimos un traslado en barco y visita panorámica a píe de la Plaza de San Marcos con demostración de la producción de cristal de la isla de Venecia. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre o alrededores.
Día 11 (Domingo) Venecia , Ravena , Asís , Roma
Desayuno. Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS, tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuación a ROMA, llegada al final del día. Alojamiento.
Día 12 (Lunes) Roma
Desayuno. Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes. Alojamiento.
Día 13 (Martes) Roma
Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya. Alojamiento.
Día 14 (Miércoles) Roma , Florencia
Desayuno. Viajamos hacia FLORENCIA, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos. Alojamiento.
Día 15 (Jueves) Florencia , Pisa , Rapallo, Montecarlo, Costa Azul
Desayuno. Salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa Torre Inclinada. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria belleza paisajista siguiendo la Riviera Italiana. Llegada a SESTRI LEVANTE encantadora pequeña ciudad turística junto al mar. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico Casino. Continuación a COSTA AZUL; llegada sobre las 20.00 hrs. Alojamiento.Nota: En algunas ocasiones se efectuará parada en Rapallo en lugar de Sestri Levante (ciudad de similares características).
Día 16 (Viernes) Costa Azul , Avignon , Barcelona
Desayuno. Disponemos de tiempo en NIZA para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses. Saldremos hacia AVIGNON, ciudad con muy hermoso centro monumental, su conocido puente y el Palacio de los Papas. Tiempo para un paseo y almorzar. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. BARCELONA, llegada al final del día. Alojamiento.Nota: en ocasiones el tiempo libre en Niza se ofrece a la llegada la víspera, saliéndose por la mañana directamente hacia Avignon.
Día 17 (Sábado) Barcelona, Madrid Desayuno. Por la mañana incluimos una visita panorámica de BARCELONA. Podrá usted admirar esta dinámica ciudad. Tiempo para pasear. A las 13:00 h salida de Barcelona hacia Madrid. Parada en área de servicio de la autopista para almorzar. MADRID, llegada sobre las 21:00 horas. Alojamiento.
Día 18 (Domingo) MadridDesayuno. Día libre. Alojamiento.
Día 19 (Lunes) Madrid, Buenos AiresDesayuno. Day use. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo internacional con destino a Buenos Aires. Noche abordo.
Día 20 (Martes) Buenos AiresLlegada a Ezeiza. Fin de nuestros servicios



HOTEL EUROPA TURISTA 2019 CUPOS BUE 17 NTES EN HABITACIóN STANDARD CON REGIMEN SEGUN ITINERARIO
Destino

Madrid

 

Desde siempre se han establecido en Madrid gentes de todas las regiones de España, enriqueciendo la ciudad con sus tradiciones culturales. Especialmente en el siglo XX la capital española atrajo a personas de todo el mundo, convirtiéndose así en una metrópolis internacional, donde nadie se siente extranjero, donde todos se sienten como en casa. Artistas, modistas y literatos han encontrado aquí su hogar y la necesaria inspiración para su labor creativa.

Lugares de interés: El Prado, Puerta del Sol, El Parque Retiro, El Centro de Arte Reina Sofia, Plaza Mayor, Palacio Real, El Escorial.

Madrid es mundialmente conocida por sus viejos cafés y sus acogedores bares y restaurantes, llenos de vida las 24 horas del día. Descubra también las pequeñas y tradicionales tiendas, que conservan el nostálgico interior de los tiempos pasados.

La amplísima oferta cultural, que abarca desde salas de conciertos y ópera hasta museos de fama mundial, pasando por teatros de suntuoso ambiente, todo ello combinado con el esplendor arquitectónico de los siglos pasados, consiguen que el visitante vuelva a Madrid una y otra vez, para rencontrar lo conocido y descubrir lo nuevo.

Sus grandes y cuidados parques, en los que los madrileños se recuperan del ajetreo diario y las soleadas plazas con su aroma meridional, invitan a vagar, a pasear, a recrear y distender el alma.

 
+ Ver más
Politica de cancelación

  • De 1 a 7 noches de anticipación USD 6513.58
  • De 8 a 14 noches de anticipación USD 4132.79
  • De 15 a 15 noches de anticipación USD 1752
  • De 16 a 30 noches de anticipación USD 1428

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.